¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

l_51f980f5c1472351ad56db73aef36860.jpg

Niños y niñas, damas y caballeros, prepárense porque el Circo Iberia está a punto de llegar a sus confines. La maravilla y la realidad se dan de la mano con nuestro Fantástico hombre bala, los payasos musicales, la mujer barbuda, los tigres de Bengala y los perritos equilibristas. Prepárense porque el mayor espectáculo del mundo está por llegar.

Anuncios

8 comentarios sobre “¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

  1. precisament ahir vai estar xafardejant, i ja vai veure q hi havies afegit continguts nous… ei! q la posarem com a link al teu conte per a némesis, q sí, q te’l publiquem, cómo no?! t semble b?
    mmmmmmmmmmmuà!

  2. ke porkeria de circo como er jamaica de los ijoputas hnos yancos ke recorren españa con su mierdaaaaaa de circo y las putas y pederastas que ay ayi,cuando lo bean esta mierda de circo denuncielo

  3. Este señor Pío es muy fan nuestro!! Gracias y cómprenos muchas entradas para usted, su señora y toda su puta parentela!

  4. Y esta educacion tan castiza???? pues que me sorprendo!!!! que me sorprendo!!! Aunque nunca me han gustado los circos, salvo el Circo del Sol. Tu circo es seductor, ruturista y artistico. Me encanta!!! Saludos y a cultivar la piel dura… Mira que, como decia mi abuelita, solo se le tira piedras a los que llevan la delantera…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s