El fantástico hombre bala

19481.jpg

¡Entren y vean al fantástico hombre bala! Nuestro querido Walter es hoy por hoy uno de los cincuenta hombres bala que quedan en el mundo y el Circo Iberia tiene el lujo de tenerlo en su caravana. Cuando Walter sale despedido del cañón soporta una aceleración de unas 9G, llega a 0G en el punto más alto del arco y al contacto con la red o donde quiera que caiga -a Walter le gusta caer en las alpacas- vuelve a una aceleración de 12G. Si esto no les dice nada, les cuento que un avión a reacción volando por debajo de Match soporta unos 3G en la aceleración. 

Anuncios

4 comentarios sobre “El fantástico hombre bala

  1. Solo comentar que cuando el hombre bala está en el punto más alto, la velocidad es 0, y la aceleración es G. Y cuando llega a la malla la aceleración hasta ese punto sigue siendo G. A partir de ese momento, la aceleración dependerá del material sobre el que cae.

  2. El número de hombre bala me parece fantástico, y a la vez algo naif. Nunca vi uno en vivo, pero sí en videos o películas. ¿Quién construye estos cañones y cuál es su mecanismo de implulsión? ¿Resortes? ¿Muelles de automóvil? ¿Aire comprimido? Me gustaría recibir la respuesta. GRacias Ricardo Miró, Buenos Aires, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s