Insert coin

el

La vida es una partida de Tetris. Hay quien disfruta de la partida, de cada una de las fichas, a quien no le importa perder el tiempo en jugar bien y sobre seguro, quien se percata de que una montaña de colores le puede llevar al record de puntuación y se dedica a encajar piezas de la forma más paciente.
También hay quien se empeña en esperar a que salga la famosa ficha roja alargada que nos saca de todos los problemas y que, normalmente, cuando aparece nunca viene sola… aparece con cuatro o cinco mas y nos soluciona la vida, o suele ser la causa de que se quede en posición vertical en lo alto y aparezcan las palabras “Game Over”, eirigiéndose como monumento a nuestra peligrosa confianza en la suerte. Disfruta de la partida.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. viclala dice:

    ajajaja! pero no lo llames insert coin! q aquí eso es la rajilla dl culo, la q dejan ver los pantalones cuando t agachas… ajajajaja! eso ante todo… nadie piensa en nada más… ajajaja!

  2. parce dice:

    Eso será si te pones los pantalones como Julián Muñoz. Tía qué fuerte!!! Insert coin me parece un buen título. Sugerencias???????’ Cómo va todo, btw??

  3. Irela dice:

    Mi partida se ha acabado. No tengo más monedas.

  4. parce dice:

    ¡Qué trágica, Irela! Lo bueno es que para esta partida las monedas son figuradas. Lo que sí hace falta es la voluntad de insertar moneda.

  5. A mí nunca me encajaron las fichas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s