Morrissey y Pamela Anderson camino de la beatificación

Queridos espectadores de Circo Iberia les tengo que comentar con premura y asombro que se ha desvelado el milagro de Juan Pablo I que le abrirá el camino de la beatificación: El postulador de la causa para su beatificación asegura que un jornalero pobre sanó de un cáncer tras soñar con el Papa.

Claro, teniendo en cuenta esta sacra justificación desde esta tribuna de santa moral propongo la beatificación de Morrissey y Pamela Anderson que tan buenos ratos me han hecho pasar: me han sanado el alma, la salud, el ánimo, el oído, la vista, el gusto, el olfato y, si me apuran, el tacto. Así que se me ocurre algo: ¿por qué no me cuentan qué otros personajes propondrían para beatificación? Por si a alguien le interesa, aquí les dejo la noticia completa del milagro de Juan Pablo I, mi Papa favorito: 

video-still-billboard-650El camino hacia la santidad de Juan Pablo I se allana, después de que este sábado el postulador de la causa de beatifcación del Papa Luciani, anunciara la existencia de un supuesto milagro por intercesión del fallecido pontífice, la curación de un jornalero italiano que padecía cáncer de estómago.

Enrico Dal Covolo, postulador de la causa de beatificación de Albino Luciani, quien en 1978 dirigió la Iglesia católica durante poco más de un mes con el nombre de Juan Pablo I, evitó, no obstante, revelar el nombre del enfermo, limitándose a señalar que es de la localidad sureña de Altamura, según informa la Agencia Agi.

Dal Covolo ha contado que se trata de un jornalero, pobre, de Altamura, que padecía un tumor en el estómago y fue sometido a quimioterapia. El jornalero soñó una noche con Juan Pablo I, quien, según Dal Covolo, le pidió que no dudara y que creyera que iba a sanar. Varios días después, los médicos notaron que por causas inexplicables para la ciencia el cáncer había desaparecido y el hombre había sanado.

Dal Covolo ha manifestado que en fechas próximas enviará la documentción a la Congregación para la Causa de los Santos, que tendrá la última palabra sobre el caso.

El proceso de beatificación de Juan Pablo I comenzó el 23 de noviembre del 2003 en la ciudad norteña de Belluno, la provincia a la que pertenece Canale d’Agordo, donde Albino Luciani nació el 17 de octubre de 1912.

Solicitada por varias conferencias episcopales, la apertura del proceso de beatificación estuvo apoyada por más de 300.000 firmas de personas que consideran un santo al conocido como el “Papa de la sonrisa”.

Elegido sucesor de san Pedro el 26 de agosto de 1978 tras la muerte de Pablo VI, Albino Luciani tuvo un pontificado de 33 días.

Anuncios

5 comentarios sobre “Morrissey y Pamela Anderson camino de la beatificación

  1. Y Juan Pablo II, pa kuando Juan Pablo II…
    si es ke…
    es lo ke tiene llevar el “II” asín a tuti-plén,
    ke la gente dise que segundas partes nunca fueron buenas y claro, le cuelgan el San Benito (que este si era santo, fíjate tú) y ya no levantan cabessa, asín a grosso modo.

    (^o^)

    Ah! Me creo que la respuestación a la pregunta de hántes, de más avajo es Hespaña.

  2. hispania? pero hispania va con hache… además, no veo eso d los transportes limpios… será ironía? en fin…
    oye, q yo, si hace falta, digo q un día m salió una llaga en la boca después d soñar con el papa… o q?
    eh! sas q? la setmana passada vai conéixer al director dl bondia, el diari on s’hi va publicar la polèmica sobre l’església. quina rissa! m va explicar coses molt interessants, com q la darrera carta q va enviar el tal josep no li va publicar, pq eren amenaces, no hacia mí, sino el dire… i m vai poder permetre el luxe d preguntar-li si les cartes les hi enviaven escrites a màquina… sabes la respuesta, no? ajajajaja!

    y volviendo a lo nuestro: yo voto por john malkovich!!!!!!!! poldios!

  3. Mis beatos serían:

    Francis Ford Coppola
    John Carpenter
    Prince
    Bono
    Stanley Kubrick
    Debra Winger (es judía, así que sería la repera, :P)
    Winona Ryder

    Y muchos, muchos más.

    Saludos.

  4. John Malkovich, eh Vicky!? Un poc vellet!! I què fort lo del Bon Dia

    Apoyo la moción de Bono (el de U2, espero) y la Winger también 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s