Un nuevo final // El vals de la muerte

Rafa Monsalve, más conocido como Spunky y por ser el corista de Fangoria, tiene nuevo single y videoclip en la calle: “Un nuevo final”; que da título su último álbum, distribuido por Nocturne Records, que recomiendo encarecidamente.

Spunky tiene 3 discos en el mercado: Forever TurningKommunikationUn nuevo final. Además, por ahí circula una rareza que se llama Popbitch ahora mismo sólo encontrable en tiendas de segunda mano.

Rafa acaba de terminar la gira con Fangoria y después de unas semanas de descanso se ha ido a Londres con Olvido y Nacho a grabar el nuevo disco de Fangoria que todo apunta a que llevará el título de “El vals de la muerte”, en un giro rockero que ha provocado, entre otras cosas, que Alaska se haya teñido el pelo de negro después de 17 años de naranja. ¡Qué ganas de escuchar lo próximo de Fangoria! Pero, lo más importante, aquí les dejo la evidencia, razón de mi crisis existencial…..

Alaska en Londres hace una semana
Alaska hace una semana

La melena naranja que forma parte de la imagen corporativa de Fangoria ha pasado a la historia. Después de 17 años luciendo el pelo de color naranja, la única cantante del mundo con menos estatura que Kylie Minogue se ha cambiado el color delpelo y ahora lo luce oscuro.

Algunos de los títulos de los temas del nuevo álbum de Fangoria podrían ser “A sangre fría”,”Cabezas disecadas” y “Ángeles en la oscuridad”. Títulos  algo siniestros que bien podrían encajar con la nueva imagen de Alaska. Cruzo los dedos para que dejen el mainstream que llevan últimamente y se pasen de nuevo al rollito underground -aquel en el que decían “El dinero no es nuestro dios” en lugar de “Todo lo que ayer hice por amor, hoy lo hago por dinero”. Aquí tienen “Cabezas disecadas”, de un concierto este verano en Girona.

Anuncios

9 comentarios sobre “Un nuevo final // El vals de la muerte

  1. Para mí el disco redondo de Fangoria es Arquitectura Efímera y… bueno también redondillo es Una temporada en el infierno

  2. Oh lalá! Yo la verdad es que a Fangoria les perdí la pista hace mucho, creo que dejaron de entusiasmarme…altibajos en la carrera de un fan, ya sabes.
    Por cierto, yo puedo decir que les teloneé cuando me dedicaba al espectáculo, en cierta provincia peninsular, hace la torta de años. Fue bastante raro estar por los camerinos con alguien que me había prácticamente criado desde el mundo catódico en los ochenta…

    🙂

  3. Retorciendo palabras, Miro la vida pasar, La diferencia entre la fe y la ciencia, Electricistas y Me odio cuando miento

    Vaya historia Miss Moratalaz!!

  4. estaba esperando con ansias un nuevo disco de Fangoria me encanta sus canciones el mejor disco naturaleza muerta pero me gustan todas sus canciones

  5. CLUB DE FANS de SPUNKY … busca en google t  ” club de fans de Spunky ” o tambien en la direccion clubdefansdespunky (punto) com …. porque la mejor combinación musical es fangoria + rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s