Antes de Trainspotting fue Manolo Escobar

Mi madre torturó mi infancia con Manolo Escobar y ahora, como un fantasma, el cantaor más famoso de Almería y Benidorm viene a joderme la adultez (¿o será el adulterio?). Yo tenía una imagen de este señor y ahora se la terminó de arruinar. Si no se lo creen, observen el momentazo del gran Manolo en el que se fuma un peta y empieza a ver extraños power rangers hippies que ríete tú de Trainspotting.

Anuncios

8 comentarios sobre “Antes de Trainspotting fue Manolo Escobar

  1. He de rectificar algo tu entrada: Manolo Escobar sigue vivo, con su público fiel y se atreve con todo tipo de canciones. Si aun se llevan las casettes de gasolineras, seguro que es uno de los superventas. Y esa sonrisa…

  2. esta es una muy buena canción para clase de español para extranjeros… la lección de hoy: expresión coloquiales (ser + adj + como el que más)
    ajajajaj!
    tengo una pregunta: q coño es lo q sacan dl tercer maletín? bonos dl estado? ajajaja!

  3. Si yo digo que hay que legalizar la marihuana, al menos para pasar un ratico soñando, crreérselo y después despertarse con otro ánimos
    Besos

  4. Yo que solo me traumatice con Paco Martinez Soria esta minisesión de cine de barrio estilo videoclip me ha dejado ALUCINADO. fusión de hippy-España Cañí-paisage a lo Teletubbye y monja incorporada. Eso sí que era experimentar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s