Los zapatos de Bush

el

Hay que ver que con todo el desarrollo armamentístico que ha habido y aún no se han inventado los zapatos teledirigidos. Diría usted, querido lector, que no se deben tirar zapatos a nadie, ni siquiera al ser más mezquino que ha pisado la tierra en los últimos años. Por justicia se debe procesar al responsable de la invasión ilegal de Irak -que según la legislación internacional es delito de terrorismo- y que ha causado 600.000 muertos víctimas civiles. ¿Serían los zapatos las armas de destrucción masiva?

La acción de ese reportero representa el malestar y el desprecio por Bush de miles de millones de personas en todo el mundo. Sus zapatos voladores son los miles de millones de zapatos que volarían hacia Bush en ese mismo momento. Además, al grito de “Éste es tu beso de despedida, perro”. Y para quien no lo sepa: el mayor insulto para un árabe es tirar los zapatos a su enemigo.

Aunque estoy un poco disgustado por que empleara “perro” como insulto hay que reconocerle el coraje a este hombre. Como  Bautista y yo creemos en la justicia y en la recompensa al trabajo bien hecho, hemos decidido crear el “Muntadar al-Zeidi Fan Club”. ¿Y quién es Muntadar? El famoso periodista de los zapatos voladores. ¿Quién se quiere apuntar?

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Merce dice:

    Bueno, bueno…
    Si es que mucho se han contenido. Oye pero este Bush sabe esquivarlas todas 🙂 y seguramente, aunque odiado por medio mundo, se irá más ancho que largo.
    Aisss

  2. Uiixx por que poco!!
    Yo lo siento por el intépido periodista, fijo q ahora lleva puesto un mono naranja en la carcel de Guantànamo!

  3. Es que ni el final de su mandato va a ser digno…

  4. fvillena dice:

    Ya… pero él ni cuenta se va a dar… Qué reflejos los de Bush. Si se quedan sin zapatos en Irak se los mandamos de España. Seguiremos informando sobre lo que pase con el periodista!!

  5. Pablo dice:

    Espectacular y genio el periodista me adhiero el odio a Bush pero no así con su pueblo manejado a traves del terror que sumergio este tirano presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s