El baile de la vanidad

Anuncios

13 comentarios sobre “El baile de la vanidad

  1. Wow!!!
    Grácias!!!

    Me he quedado de piedra… es una canción como rara no?
    El baile y la estètica es VOGUE a la española y la producción es como extraña, nada que evr con lo q habian hecho hasta ahora… no se, a ver que tal el resto del disco!

  2. Muy rara. No me suena a Fangoria pero ya nos acostumbraremos. Creo que viene de un proyecto raro que dejaron aparcado de la época de los Vulcanos

  3. Gracias por avisarnos ayer 🙂

    Como comenté, me parece uno de los videoclips mejor realizados de Fangoria, aunque tampoco era muy complicado, porque mira que solían ser siempre un poco cutres en los videoclips. Tiene un punto entre el vídeo de la última de Beyoncé y la última de Duffy, y ella de morena y con el pelo liso cada día se mimetiza más con el Vaquerizo, jajaja!

    La canción así de primeras tira un poco patrás, aunque siendo Fangoria, le pillaré el punto y me enganchará. La primera impresión ha sido mejor que con Criticar por criticar, eso sí.

    Uh-uh-aaahhh!

  4. A mí “Criticar por criticar” sí me gustó de primeras aunque las castañuelas me echaron muy para atrás. Claro, nada comparado con la época de “Una temporada en el infierno” o “Naturaleza muerta”. Y claro que se mimetizan, Feer, por ahí dicen que Alaska va absorbiendo a Mario, que cada vez mengua más 😉 Está muy guapa de morena y lo nuevo de las Nancys me encanta… lástima por Susi Pop

  5. Bueno. Reconozco sinceramente que Fangoria no está entre mis grupos favoritos. Sin embargo el vídeo tiene su puntillo y la letra de la canción no está mal.
    Aunque dudo que me compre el disco, jejeje
    Besos

  6. Tengo la teoria de que todos seriamos mas bellos en un mundo en blanco y negro. La piel y la silueta mejoran.
    Voy digeriendo el videoclip y la canción que me han sorprendido. De momento me sale este adjetivo.
    Totalmente de acuerdo con arqueoleg.

  7. Interesante teoría, Jordi. Creo que sí tienes razón pero me quedo con la imperfección del color. Estoy igual que vosotros. Voy digiriendo poco a poco…. y aún nos faltan Depeche Mode y Manic Street Preachers

  8. hum… pues a mí no m ha parecido muy muy sorprendente q digamos… y como ya estaba sobreaviso de su teñido de pelo… bueno, está bien, la letra y el videoclip le sirven para lucir sus últimas operaciones de estética, no? lo q sí m ha llamado la atención es q detrás aparece mario vaquerizo con el pelo corto! o estoy equivocada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s