Al olvido

Entre mis devociones, que son amores, están Elefantes, la banda barcelonesa que ha escrito algunas de las canciones más bellas que haya escuchado. Entiendo que para quien no me conozca, sabiendo que toco el bajo en un grupo de rock duro, no se imaginará que me guste escuchar algo más que el mencionado compartimento estanco. Me encanta el pop a lo Carlos Berlanga, la electrónica a lo Depeche Mode, la copla a lo Lola Flores y la ranchera a lo José Alfredo Jiménez. 

Lo que más me gusta de Elefantes es cómo fueron capaces de romper los géneros musicales tan fácilmente a la par que incluir unas letras preciosas. Aquí “Al olvido” porque a veces es necesario olvidar para poder seguir adelante.

Anuncios

7 comentarios sobre “Al olvido

  1. A mí tb m’encanten!!!!!!!!!!
    Però només tinc un disco… Sol en van treure un o q?
    Pq ara ell cante sol i té un nom artístic tipo kebab, no? ajajaja!

  2. Un nom artístic tipo kebab!!?? JAJAJAJAJA Vicky forever!!! En solitari es diu “Shuarma”, que és com es deia igual a Elefantes. Com a Elefantes van treure: El hombre pez, Azul, La forma de mover tus manos, y Somos nubes blancas. Petonets kebab!!

  3. El “Que yo no lo sabía”, que sonaba hace ya más de un lustro (cómo pasa el tiempo) es un temazo de aquí te espero. Sencillo, bonito y de un romanticismo tremendo. Yo de ellos sólo escuché algunas cosillas, pero es una lástima que grupos así se separen, justo cuando se han hecho un nombre y un público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s