Manda cojones, Pepe

Como saben, las personas sólo mueren de verdad cuando se deja de hablar de ellas, cuando dejamos de recordarlas. Pepe siempre estará presente en nuestras vidas, no sólo porque los artistas nunca mueren del todo, sino porque nuestra manera de hablar y de decir las cosas esté llena de esos giros surrealistas con los que nos hacía reír. Él se convirtió en parte de mi familia imaginaria, referente cultural imprescindible. Eso es ser familia, la familia que tú eliges, porque las almas gemelas no tienen por qué llevar la misma sangre. 

Pepe Rubianes ha muerto hoy  en su casa de Barcelona, a consecuencia de un cáncer de pulmón. El actor y director teatral, conocido sobre todo por sus irónicos monólogos que en varias ocasiones llevó a los escenarios, en abril del año pasado anunció que dejaba la obra de teatro La sonrisa etíope que estaba interpretando para recuperarse de un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado. Manda cojones, Pepe. ¡Cómo te fuiste!

Anuncios

5 comentarios sobre “Manda cojones, Pepe

  1. a mi m’ha sabut molt greu, ho he de reconèixer… va passar amb la seua gira fins i tot pel meu poble, fa uns 4 anyets, i precisament l’any passat hi havia de tornar, però amb l’anunci de la malaltia es van anul·lar totes les actuacions.
    és realment curiós com els catalans ens el sentíem nostre, malgrat no ser d’aquí i no parlar català. i després ens ho va retornar amb aquelles declaracions al Club que fins i tot el van acabar portant als tribunals. genio y figura.

  2. Vuelve cuando quieras (espero que a no mucho tardar 😉 ) a mi blog. ¡¡El tuyo es bueno!!
    Un saludo (y otro agradecido a Merce por tender el puente)

  3. Me encantó siempre su independencia, su verbigracia, su fina ironía y la forma de hablar de cosas tomadas como muy serias. Gracias a todos por los comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s