El sastre de Camps

Por mi amigo Miguel me enteré de que los de El País me habían hecho famoso de la noche a la mañana… ¡y yo con estos pelos! Lo cierto es que me hicieron una entrevista  a finales de noviembre o principios de diciembre para un reportaje que iban a hacer sobre el desempleo: “Las caras del Paro”. Ahí andaba yo: desempleadito, triste y desamparado, con hambre y con frío. Desde entonces algunos acontecimientos signifitativos pasaron:

Un importante jeque árabe me secuestró y me obligó a vivir en su harén de hombres y mujeres más allá de Essaouira entre jaimas y jardines y el runrún del agua en mitad del desierto.

Un grupo de tuaregs saquearon el harén y me llevaron con ellos como porteador hasta llegar a Gadir.

Un galeón valenciano me avistó desde la lejanía y desde lo más alto del mástil el capitán gritó “¡Rescatemos al Parce!” El capitán resultó ser Rita Barberà y me trajo de vuelta a tierras valencianas.

Entre Barberà y otra gente de altísima y prístina alcurnia me buscaron chamba: ¡Desde enero hago los trajes del señor Camps y todos los políticos de la Generalitat! ¡Soy minutario de la Generalitat y sastre de Camps!

Nunca olvidaré el inestimable apoyo que tantos y tantos amigos me dieron en mi época en el paro y, sobre todo, el de tantos y tantos amigos que tengo ahora que tejo los trajes del señor Camps. 

¡Que conste que a mí no me han cambiado ni la Barberà ni Camps, los que han cambiado son los tiempos! ¿Venderme yo por un pedazo de pan? ¡Jamás! ¡Habrase visto! Yo siempre he sido Católico, Apostólico y Románico… ¡ah y sastre! Y recuerden: Los caminos del Señor son inescrutables! Ojalá el Señor les acerque a la Obra. Viva Dios, Viva la Patria, Viva el Amo.

Anuncios

10 comentarios sobre “El sastre de Camps

  1. Joer, quién dijo que eso de estar en paro es tan malo? Oye tú crees que todavía pasaría el jeque árabe por aquí y me si me declaro en paro?
    Me ha gustado lo del harén, 😉

  2. jomío! así q sales en el país? seguramente sales más ahora, aunque sin foto (claro!), dsd q t dedicas a cobrar trajes con billetes d 500… ajajaja!

  3. Claro! Ahora lo understangind… por eso lleva Camps esos trajes.
    Pues nada, nada… la próxima vez que lo vea le voy a soltar: Sr. Presi, Sr. Presi, Qué traje más chulo! Que ya me he enterao que los hizo un amiguete mío.
    De piedra se va a quedar.
    De piedra, tú!

    (^o^)

  4. Claro Pinto, Camps lleva unos trajes chulísimos meidinespein supertotales o sea… QUE TIEMBLE INDITEX!!

    A Camps y al PP no nos los sacamos en la Comunitat ni con agua caliente… hay mucho facha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s