La insoportable avaricia del ser

Lo que parece una broma inventada por algún internauta con ganas de polémica, no lo es, y se anuncia en la misma portada de la web de EMI. La pregunta que se hace todo el mundo es desde cuándo lleva fabricado, diseñado y pensado porque parecería que estuvieran esperando que Antonio Vega muriera: una cosa es lanzarlo en iTunes y otra es tenerlo listo preparado para anunciar en televisión y en las pantallas del metro ya.

En cualquier caso, Canciones 1980-2009 ha sido publicado tres días después de la muerte de su autor. 

Anuncios

6 comentarios sobre “La insoportable avaricia del ser

  1. cuando vi la noticia pensé en cuánto tiempo tardarían en sacar un recopilatorio de Antonio Vega y llenar las arcas, pero no me puedo creer que ya lo tuvieran hecho (en realidad sí me lo puedo creer pero lo que es increible es que no disimulen un poco y esperen un mes, aunque sea por respeto…)

  2. pues hombre, teniendo en cuenta que estaba en el hospital dsd el 20 d abril, y q el 23 ya canceló los conciertos d finalísimos d abril, ve contando! q la pela es la pela, tú! y hay mucha crisis.
    q duro es morir…

  3. Yo más que avaricia lo lamaría oportunismo. Aquí hay que aprovechar cualquier cosa para hacer negocio, y lo que mas cuaja es todo aquello que se immplanta cuando las emociones están a flor de piel

    Yo he pensado que me voy a ir a vender clinnex a un entierro o velatorio, o ponerme un puestecico de arroz en la puerta de una iglesia para las bodas, jejejeje Puede que tuviera éxito.
    ;)$. Todo es cuestión de aprovechar el momento, ser ingenioso y echarle cara.

  4. Esto tiene que ser como las esquelas de los periódicos de gente importante que los tienen escritos durante mucho tiempo y sólo esperan a añadirles pequeños detalles… Juan Pablo II, Franco, la Jurado… pero aún así me parece una falta de vergüenza

  5. cuatro, o antes, cuando se llamaba canal +, hizo una serie d entrevistas a gente muy importante, previo pacto con el entrevistado, para q sólo s pasara una vez hubieran muerto. mucho m temo q pudiera haber algo d eso en el disco este… o q?

  6. Que pena que la chica de ayer se haya quedado huerfana. Con premeditacion y alevosia se hace mucho dinero y de toos es sabido que las obras de un artista cotizan mas despues de muerto, eso si ya no hay proceso de duelo que valga en la era de lo instantaneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s