San Vicente Ferrer

“Sin una acción buena el mundo estaría vacío y no tendría sentido porque la acción, la acción buena, es un compendio de todo: del espíritu, el corazón del hombre; todo está concentrado en el momento que tú haces una cosa buena como dar un pedazo de pan a un pobre que está hambriento. Esta acción resume todo lo máximo que el hombre puede hacer y debe hacer en este mundo”.

Anuncios

7 comentarios sobre “San Vicente Ferrer

  1. Un gran hombre, sin lugar a dudas. Un sabio. Para mí es una suerte y un honor haberlo conocido en persona. Su trabajo en Anantapur es impresionante, un ejemplo para todos, y la demostración de que el cambio es posible. Muere un verdadero creyente, no como otros que hacen política de la religión… Descanse en paz

  2. Mejor que no lo santifiquen, la sucia iglesia católica mancharía su memoria… aunque a esos leguleyos de su dios Satanás poco les importa con tal de sacar réditos de quien sea, en este caso él…

  3. Si hubiera más gente como Vicente en el mundo, hablariamos de otro mundo mucho más justo. Lo bueno es que su legado sigue.
    Besos y enormes gracias por el post. Se lo merece.

  4. precisament per sant joan vai estar parlant en una xica que va estar amb ell l’estiu passat, com la germana de la cristina.
    quan la gent parla d’ell s’emociona, devia exhalar energia pura… al menys així és com jo me l’imagino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s