Jesucristo S.A.

“Cristo es un engendro fraguado en Roma, centro del imperio y del mundo helenizado, a partir del año 100, juntando rasgos de los mitos de Atis de Frigia, Dioniso de Grecia, Buda de Nepal, Krishna de la India, Osiris y su hijo Horus de Egipto, Zoroastro y Mitras de Persia y toda una serie de dioses y redentores del género humano que lo precedieron en siglos y aún en milenios.

Oh my God!
Oh my God!

Cristo nació el 25 de diciembre de una Virgen y en la misma fecha, que es el solsticio de invierno, nacieron Atis, de la Virgen Nana; Buda, de la Virgen Maya; Krishna, de la Virgen Devaki; Horus, de la Virgen Isis, en un pesebre y en una cueva; también Mitras nació el 25 de diciembre de una virgen, en una cueva, y lo visitaron pastores que le trajeron regalos. Y de una virgen también nació Zoroastro o Zaratustra.

Atis murió por la salvación de la humanidad crucificado en un árbol, descendió al submundo y resucitó después de tres días. Mitras tuvo doce discípulos, pronunció un Sermón de la Montaña, fue llamado el Buen Pastor, lo consideraron la Verdad y la Luz, el Logos, el Redentor, el Salvador y el Mesías; se sacrificó por la paz del mundo, fue enterrado y resucitó a los tres días; su día sagrado era el domingo”

Anuncios

7 comentarios sobre “Jesucristo S.A.

  1. Eso por no hablar de tots les inumerables plagios que contiene el antiguo testamento de la religión Mesopotámica: el mito de las tablas de Moisés está calcado al de Hammurabi!
    Suerte tienen las religiones que en la antiguedad no hubiera SGAE!

  2. sas qui va néixer també el 25 de desembre, no? clar q sa mare mai va dir q era verge… i havent tingut 2 germanes abans, ningú s’ho hauria cregut…

  3. Y los evangelios el mayor timo de la historia…
    Mucho antes de Dios, fue la Diosa, que cada año daba a luz a su hijo (el trigo, el maíz, dependiendo de la región)y copulaba con él en primavera. El hijo era también sacrificado cada año para asegurar la fertilidad de la comunidad. Y de este mito, porque es un mito y nada más, transmitido en infinidad de culturas durante miles de años, se construyó la mayor mentira de la historia, la de Jesucristo, en la que cree firmemente la humanidad, hasta el punto que la historia empieza justo cuando él no nació.

  4. Gracias Angie por tu aportación. La civilización occidental es tan misógina…. Viva Diosa!! Y que viva tu libro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s