Bear Grylls, ese hombre

Después de las vacaciones, la intelectualidad de la Feria del libro de Bogotá y sus grandes lanzamientos, de entre los que destaco la magnánima opus eximia Las máscaras del muerto, he de hablar de uno de mis descubrimientos de este verano: aparte de que ZP me persigue allá donde voy y que ese anuncio de ING me está matando este verano he descubierto que hay un aventurero en mí gracias a Bear Grylls. ¿Que no saben quién es este tipo? Acá les pongo una foto y ya verán cómo sí se acuerdan de él…

Biggest-Adventures-With-Bear-Grylls-family-Everest-Kirsty-Nutkins-605300.jpg

Ese hombre que nos muestra cómo sobrevivir en el desierto o en la Antártida, cómo alimentarse, cómo abrigarse… porque uno nunca sabe cuando va a necesitar tan socorridas destrezas. Lo que más me llama la atención, sin embargo, es cuantísimo le gusta a este hombre desnudarse y exhibirse. No me había fijado en ese detalle hasta que un amigo me lo sugirió y la verdad es que es absolutamente cierto. Para comprobarlo hace unos días estaba viendo su programa en Cuatro y para cruzar un riachuelo de apenas un par de metros decidió desnudarse por completo, cruzarlo, y luego ponerse a hacer flexiones como loco para calentar el cuerpo mientras una franja pixeleda excesivamente grande le cubría “the family jewels”, según él mismo dice.

Y claro… ante semejantes muestras de narcisismo uno no sabe bien qué hacer ni qué decir. El tipo no es peo que rompa calzoncillos -como dicen en Cuba- ni la última cocacola del desierto -como también dicen en Cuba-, no enseña técnicas de supervivencia porque está más que demostrado que sus programas son un montaje y ni siquiera es un programa de viajes… para eso está el Travel Channel o Callejeros. Entonces, ¿qué es Bear Grylls, ese hombre? Yo no lo sé pero estaría encantado en leer lo que tienen que decir.

En próximas entregas: Cómo ZP me persigue, cómo Belén Esteban cambió mi vida, cómo va la promoción de Las máscaras del muerto y mis últimos descubrimientos musicales.

MP3 recomendados: Lunatic Calm “Leave you far behind”, Tiger Baby “In your heart”, Ultraviolet “Crash”

Anuncios

12 comentarios sobre “Bear Grylls, ese hombre

  1. Bueno que al chico le gusta llamar la atención esta claro. Lo imagino como un niño insoportable de estos que gritan y lo tiran todo para llamar la atención y de mayor que mejor que un programa de tv donde representa ser el último de la especie para acontentar su ego.
    Y mira que muestre sus megapectorales cada dos por tres sin veniur a cuento no esta mal ya que esta de muy buen ver.
    Eso si desde que un dia antesz de una comida familiar lo vi mascar carne de serpiente recien decapitada si me lo cruzo en un zàping mi dedo cambia de immediato y es muy recurrente que cuando menciono mi fobia a los reptiles mi abuela diga: pues te acuerdas de ese que se come las serpientes crudas.
    Arg!

    Ese hombre que debe dar besos con gusto a escarabajo!

  2. vaya cambio d blog! parece q t ha inspirado esa foto dl aclamado bear grylls… cual superviviente d lost, mesías mediatiquísimo!

  3. por cierto, interesante el tema de los ombligos. queremos una entrada sobre eso!!!
    yo, de pequeña, estaba obsesionada con ellos, pq m di cuenta d q era el más claro indicio d nuestra mortalidad… cuando vi kyle xy, la serie esa, todas mis pajas mentales reaparecieron…

  4. Estoy alucinando con la filosofada de la Vicky… los ombligos un claro indicio de nuestra mortalidad… bien pensado tienes razón… sobre el tema ombligos: ¿Irela nos ayudas?

  5. Es que tú no has estado en España este verano y no has podido disfrutar de un programa llamado “Sálvame” por las tarde donde todos los días hablaba de Andreíta, la Campa y Jesulín… hoy he leído que entre la Campa y la Esteban han consumido 4.000 minutos de televisión sólo en el mes de agosto… Y mi vida cambió: ahora no veo la tele y sólo leo a Michel Foucault y cosas así como muy intelectules!!

  6. el hombre esta guapisimo yo me pierdo con el y le cuido las joyas de la familia ja no me importa comer insectos que regrese a mexico.jajajajaajajaja…..k ricura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s