Rodrigo de Santos, supuestamente

Rodrigo de Santos, el opusino supuestamente pederasta, cocainómano y homosexual, reconoce que malversó más de 50 mil euros en prostíbulos masculinos y cocaína, pide perdón al PP mallorquín… y lo único que le preocupa en este momento es que le llamen “maricón”, supuestamente, claro, porque él “no tiene ninguna disfunción” -dixit- a pesar de que este verano, según él mismo, tuvo una recaída en varias saunas mallorquinas.

El PP de Baleares se confiesa “horrorizado” por “el escándalo monumental” desencadenado por la imputación por presunta corrupción del ex teniente de alcalde de Palma Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, que gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos y centros de relax. De Santos, padre de cinco hijos, es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca- y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar.

Entre 2006 y 2007, De Santos cargó “gastos personales y particulares” a la cuenta de la tarjeta de crédito de la de la Empresa Municipal de Obras de Palma (Emop) que presidía. Recogió notas y recibos y maquilló los dispendios bajo conceptos de“consulting de relaciones públicas y asesoramiento de imagen” para evitar “la verdadera naturaleza del gasto” ante la intervención, relata el fiscal.

“El querellado obtuvo un importante lucro”, señala la fiscalía, porque imputó a la Administración gastos que “rebasaban ampliamente los usos autorizados”. Entre enero de 2006 y junio de 2007, De Santos, ex coordinador de la campaña de Jaume Matas en 2003, efectuó hasta 118 consumiciones en una sola casa de contactos para gays, donde llegó a abonar más de 45.000 euros. En sólo una noche se gastó 1.450 euros. Frecuentó otros clubes sexuales de la capital balear y de Madrid de madrugada. Contrató servicios y consumiciones hasta tres veces el mismo día y visitó un establecimiento tres días por semana, según el rastro de la tarjeta. “Están comprobados los cargos con los titulares de las casas y su identidad en quienes le atendían. Recogía las notas y las entregaba”, señaló un investigador. “Existen numerosos gastos pendientes de identificar y analizar”, relata la querella.

“Salía de madrugada porque decía que revisaba las obras sin ser reconocido”, señalaron en su entorno. Desde su ámbito se indica que era adicto las drogas, un enfermo, para construir un argumento atenuante. Anticorrupción ponderó la conveniencia de su detención y la descartó. Reclamó una fianza de 70.000 euros, el embargo de los bienes y que la juez cite “de inmediato” al acusado.

La palabra que mejor define a Rodrigo de Santos es hipócrita: una buena muestra de lo que se esconde tras la cruz. Hoy mismo hacía su alegato final en su último juicio, el de abuso de menores y dice que no, que no, que él no hizo nada, que intentan abusar de él. A lo mejor fue él quien abusó y la coca la volvió medio loca, supuestamente, claro. Dice el supuesto: “He vivido engañado debido a la drogadicción” ¿Cuándo oiremos a cientos de políticos corruptos decir “He vivido engañado debido a la codicia y la falta de ética”? Y porque a la supuesta hipocresía y a la supuesta inicuidad del alma hay que ponerle cara aquí les pongo a Rodrigo de Santos:

En cuanto tengamos las sentencias a sus juicios borraremos el supuestamente
En cuanto tengamos las sentencias a sus juicios borraremos el "supuestamente"
Anuncios

12 comentarios sobre “Rodrigo de Santos, supuestamente

  1. Soy tan fan de eeste esperpèntico personaje!!
    Es el paradigma de la hipocresia extrema y de la prostitucion moral de la derechona ultra! Y, me temo, solo la punta de un gran iceberg escondido tras kikos, hazteoir & co!

  2. Solo me sale<. Pedazo de cabrón, con perdon del animal.
    En el pais de la corrupción no pasa nada. Una misas y a seguir de prostibulo en prostibulo porque el cabron como la cabra siempre tira pal monte. Las drogas son consecuencia de su desequilibrio no causa. Menudo presunto…

  3. a mí creo q lo q más m ha gustao d la historia es q dice a este verano ha tenido algunas recaídas… por si las moscas…
    nada, q si los prostíbulos, para heteros o homos, están llenos, alguien irá, no? y mejor q sea alguien q tenga pasta pa gastar, q d algo tienen q vivir!
    y nada, q la gente q está muy en contra d algo, normalmente es pq tiene parte en el asunto. al menos es algo q siempre he pensao.

  4. por cierto, propongo un post sobre el nuevo programa d tv3, q s llama “a la presó”. ya sabes, lo puedes encontrar en http://www.tv3alacarta.cat
    a mí, personalmente, m apasiona. no sólo por el programa en sí, sino tb por los debates q genera en mi casa, q la repija d mi compi s retrata a cada nuevo capítulo… ajajaj!

  5. Aquí tb somos muy fans de Rodrigo, uno de los más grandes figurones del PP, junto a la Trotona de Pontevedra, que será objeto de estudio en el futuro. Estudiaré eso de “A la presó” por si me mandan como docente de prisiones… Seguiremos muy interesados los veredictos de nuestro amigo… aunque claro, preferimos, a Regina Do Santos, por supuesto.

  6. Regina Do Santos, dice… Ajajaaj!
    Q guai si t vas a la prisión! A mí m encantaría… Fuá!
    Oye, q no m había fijado en la foto dl susodicho. M encanta. Mi compi diría: “míralo, si es q tiene cara d delincuente, q si blablablabla…” Y yo, con mi santa paciencia, le diría “¿pero q dices? los delincuentes no tienen ninguna cara”. otro día, si pones una entrada sobre “a la presó” t explicaré sus teorías sobre lo que ella llama literalmente “la predisposición genética de determinadas personas al crimen”…. ajajaja!

  7. No sé qué decirte de eso último. Tiene cara de viciosillo como Zaplana, Aceves, Trillo… están cortados por el mismo patrón… pero no sé lo de la predisposición… pásame a tu compi y que me lo explique

  8. Vergüenza y oprobio para semejante individuo. No por homosexual. No, ni siquiera, por serlo y tener cinco hijos. Esos son cuestiones privadas, sólo un poco más privadas que la indignidad -moral- de buscar trastiendas (drogas y prostitución) contrarias a lo predicado en público (aunque probablemente eso es también algo privado, la exhibición en público desvirtúa la privacidad: cinismo, hipocresía). Y TODO, TODO, TODO por hacerlo con cargo a PG del Estado. Ahí está su (presunto) delito. Por ello ha de (en su caso) pagar.

    Me cansan mucho las tontadas esas (genéricas) de la derechona y su hipocresía, más que nada por falsas, necias y burdas. Concretemos las imputaciones; ser un corrupto indigno merece cárcel; ser del Opus o tener cinco hijos -de ‘b’ se sigue ‘a’- per se no es criticable en términos privados; de hecho, es muchísimo peor ser comunista, y por ello implícitamente estalinista (el mamón de Escrivá de Balaguer era un curica de pueblo pagado de si mismo, con ínfulas y elevado a los altares por un polaco trastornado; Stalin -sólo un poquito más que Lenin, btw- era un asesino, y se les sigue palmeando por toda la izquierda en mayor o menor medida, colgándose la hoz y el martillo como si nada) pues llegado el caso un comunista, si lo exige la Revolución, se pone a pegar tiros en la nuca, legitimado por el arquitrabe intelectual (wtf?) de su ideología.

    Volviendo a lo que nos ocupa, hace falta una absoluta refundación de este sistema que permite que gente indigna (el mencionado en la entrada y en alguno de sus comments, por cierto) se incorpore al mismo en orden a lucrarse de semejante manera; en este caso, todos del pepé. Y malo es, desde luego, que en el pepé no se reconozca cuanto antes.

  9. Ya es oficial. Rodrigo de Santos, no supuestamente, es un abusador de menores, cocainómano, estafador y putero de tíos… eso sí, el tipo ha recurrido la sentencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s