Orgías Gürtel

el

El líder de la presunta trama corrupta ofrecía “servicio de chicas” a políticos madrileños con el fin de afianzar sus relaciones personales y empresariales con ellos. También organizaban orgías en un local “cuasisecreto” del alcalde de La Nucia (Alicante).

Así se desprende de las transcripciones de conversaciones entre varios imputados de la trama aparecidas en el sumario, parte del cual se dio a conocer el martes. En concreto, según informa Europa Press, el informe origen de toda la investigación elaborado por José Luis Peñas, también imputado,  cuenta cómo “Paco” (Francisco Correa) ofreció los “servicios de chicas” a él y a ‘”Juanjo” (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Durante esta reunión, los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento de esta localidad en “compañía femenina” para posteriormente hacerle chantaje.

En otro punto de las transcripciones, Correa comenta que participó en una fiesta organizada en un local del alcalde de La Nucia  (Alicante), Bernabé Cano, en la que había “cinco tías impresionantes”. “Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo”, llegó a decir el líder de la trama.

“Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía”

Según informa Efe, Correa dice que el alcalde poseía un local “cuasisecreto” al que denomina “el Choco” que está en la propia Nucía y donde se celebró una “orgía”.

Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran del este del Europa y entre ellas se encontraba una joven de “25 añitos, muy discreta, educada, calladita”, según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, “se llevó una tía guapísima a la habitación”. “Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía”, aseveró.

Al “Choco” también se refiere Correa en otra conversación con Pablo Crespo en la que hablan de un viaje a Alicante al que asistirían Álvaro Pérez; el ex secretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo, y el ex vicepresidente de Repsol, Ramón Blanco. En ese viaje, Crespo explica que irán a un local “cuasisecreto del alcalde, con suite, salón y cocina” y visitarán los terrenos con Bernabé Cano.

El cabecilla de la trama habla sobre una de las mujeres a la que conoció en esta reunión, a la que le ofreció un billete para ir a ver a sus padres que vivían fuera de España. “El problema es luego para entrar en España por el tema de los papeles”, dijo Correa, que encontró en el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Carlos Clemente, la manera de sortear sus obstáculos. Las transcripciones señalan que Correa habló con Clemente, quien le dijo que le solucionaría el asunto “sin problemas”, informa Europa Press.

La relación de Correa con las mujeres aparece también en unas conversaciones que mantuvieron José Luis Peñas e Isabel Jordán, en la que ambos hablan de las féminas con las que ha estado el líder de la trama. En este caso, Jordán mantiene que el cabecilla “les pone casa y les da dinero en millones” a algunas de ellas…. definitivamente en este país se llega más lejos hincando rodillas que hincando codos.

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cómo me repugna todo esto.

  2. SUSANA dice:

    Como soy la primera seré la primera que lo diga, aunque no suelo usar este lenguaje: Qué hijos de puta.
    Ala, ahí queda.

  3. Merce dice:

    Bueno, si esos gastos los hicieran con el dinero de la herencia que les corespondió -si hubo- pues serían algo menos repugnantes. Pero que me suban a mí los seguros para mantenerles a ellos sus vacanales, orgías o puteríos…. me resulta más que indignante. Me planteo seriamente lo de pasarme a la economía sumergida…….

  4. viclala dice:

    mecagondios, paco! pero cómo mola tu provincia, no? cuando venga a verte, nos vamos al pueblo ese y, si hace falta, nos sacamos los carnés del pp, no? ajajajajaja!

  5. Parce dice:

    Vicky: Yo ya me he hecho del PP, con carné y todo, para ver si me invitan a una orgía de esas… pero sobre todo ¡organización!

    Merce: Ya te lo dije ayer: Hacienda somos todos, unos más que otros, y para nada recomiendo que te pases a la economía sumergida ¿Cómo iban a pagar éstos sus orgías? ¡Piensa en ellos, egoísta!

    Susana: Sus madres no tienen culpa.

    Pedro: Dixit.

  6. viclala dice:

    ajajajajajaj!

  7. Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
    “NO ES PAÍS PARA HONRADOS”

    http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

    Un saludo.

  8. Camps en pelotas?? Puaaaghhj
    Se sabe si Rita estava tb?

  9. Parce dice:

    Imagino que Camps no sino que se refieren a los contratantes madrileños y políticos alicantinos… pero bueno… vete tú a saber Rita!

  10. Parce dice:

    Prometo que el próximo post sobre política será sobre gente honesta….

  11. viclala dice:

    ahora ya podemos sacar lo d presunto, no? creo q ya le han condenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s