Glamour to Kill is back!!

Glamour to Kill, uno de los grupos más innovadores y espectaculares en directo, han vuelto. Se trata de una noticia extraordinaria en un panorama musical presidido por productos prefabricados y de dudoso gusto. La vuelta de Luis Miguélez, Juan Tormento y Antonio Culebras es un lujazo que desde Circo Iberia no dejamos de celebrar.

El grupo, radicado en Berlín, está formado por tres artistas excepcionales. Luis Miguélez se dio a conocer como guitarrista de Dinarama y formó parte de la primera encarnación de Fangoria. Luego nos regaló auténticas joyas como el Rockstation con Fabio McNamara como voz cantante… hasta formar Glamour to Kill en 2002 y publicar otras dos obras maestras, Musik pour the ratas y Pecados eléctricos. En 2006 el grupo se toma un merecido descanso. En esos tres años de pausa sus miembros no permanecieron quietos: Luis formó Glitter Klinik junto a Juan Tormento y Grace Ryan y sacó otro disco con Fabio, Bye Bye Supersonic.

Por ahora están haciendo conciertos en Berlín y prometen nuevo disco. Espero que se acerquen por España a volver a demostrar la estatura artística que tienen… y sólo les haremos una petición/súplica: por favor, seguid haciendo la versión de “Me gusta ser una zorra” en directo. God Save Glamour to Kill!!!

Anuncios

6 comentarios sobre “Glamour to Kill is back!!

  1. Siempre que hacen un programa de españoles en el mundo y tratan Berlin salen los miembos de este grupo, los he visto en callejeros viajeros y Dutifri. Ahora en tu blog. Mania persecutoria, ¿sera el destino?
    Por cierto Jenni has salido en callejeros?

  2. “Somos ángeles” no es de mis favoritas pero está muy bien. Me encanta la versión de “In your eyes” de Kylie… “Disskontrol”… “Love to kill”… “Vampire”… Son geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s