Circo Iberia // Pt. 2

La cartilla magna

Entre mis devociones, que son amores, ocupa un lugar muy especial nuestra ajada Constitución. ¡Qué gran libro! Créanme que lo leo más a menudo que la mismísima Biblia, otro de mis favoritos, como ya saben. La Biblia la dejé como libro de cabecera, junto a los de André Gide. La Constitución, en cambio, la tengo pegadita, sanguchada en mi librero entre El viaje al centro de la tierra y La vuelta al mundo en ochenta días por unidad estilística y temática. Artículo 47, les leo: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada”. Apenas hoy me desperté con la noticia de que el BBVA va a promocionar hipotecas a cincuenta años. ¡Dizque albricias! ¡Cásese con el banco y prométale fidelidad hasta que la muerte los separe! ¡Hay que joderse! Nacimos desnudos y El Corte Inglés nos vistió. Où sont la glace et le glacier? L’enfer? ¿Estatut? ¿Constitución? ¿ETA? ¿Nacionalismos? El salario medio real en España se sitúa en niveles de hace quince años y la temporalidad crece más que la familia de su rey, el del 18 de julio. ¿Alguien lee prensa seria? ¿Alguien me presta el Qué me dices, el BOE del mundo del colorín? Disculpen la divagación y vayamos a la historia que aquí nos ocupa. Bautista, eche pa’trás la maquinica. Borrón y cuenta nueva.

(Fragmento de Circo Iberia)

Anuncios

10 comentarios sobre “Circo Iberia // Pt. 2

  1. ajajaja! te va’l carro pel pedregal, com dirie ma mare!!! ajajaja!
    q no veus q los teus amics dl grup dl facebook aquell se t menjaran en patates? o estan fent un experiment sociològic? si és així, avisa’m. q si hace falta, aquí m tienes pa echar más leña al fuego… ajajajaj!

  2. Què intel·ligent és ta mare!! De tant en tant em de portar el carro pel pedregal siga per experiment sociològic o per tocar els collons. Els meus amics del feisbuk segur que mai mai mai han llegit la constitució. Quan m’inspire un poquet escric l’apartat d’economia

  3. ke porkeria de circo como er jamaica de los ijoputas hnos yancos ke recorren españa con su mierdaaaaaa de circo y las putas y pederastas que ay ayi,cuando lo bean esta mierda de circo denuncielo

  4. Queda més que clar que discutir és una font de plaer innegable. Tant de bo que ja ens coneisem.
    M´en vaig al llit que les nits a l´hospital es fan molt llargues.
    Amussez-vous bien!

  5. la canción d masiel no s llamaba lalala? a ver si vamos a tener q hacer un examen d cultura española por aquí? y destapamos a más d uno… ajajajaj! m pixo, m pixo! ajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s