El divorcio de la Esteban

el

Siguiendo la tendencia de publicaciones serias como ABC, El País, El Mundo o La Razón, en un blog de divulgación cultural y entretenimiento como Circo Iberia ya iba faltando una entrada sobre la musa de la clase trabajadora, la emperatriz de las marujas, el opio del populacho, la princesa de San Blas, bufona de la sobremesa, nuestra querida y adorada Belén Esteban. Y que conste que en el circo adoramos a los bufones…

La sobremesa no está hecha para Antena 3. Tras anunciar a bombo y platillo su nuevo programa, «La Jaula» sólo cosechó un 6,4% de audiencia. Ni Paquirrín, ni Pocholo, ni Nuria Bermúdez pudieron contra el anuncio de divorcio de Belén Esteban, todo un espectáculo, que algunos apuntan a una estrategia televisiva para alzarse con el máximo número de espectadores. En una entrevista que concedió Jorge Javier Vázquez a vertele.com, el presentador aseguró que no tenía miedo al nuevo programa de las tardes de Antena 3 aunque aseguró que «algo tendremos que preparar».

Y dicho y hecho. El lunes, Belén Esteban anunció en «Sálvame» su divorcio, una noticia que disparó la audiencia de las tardes de la cadena de Fuencarral, empañó el estreno de «La Jaula» y disparará las visitas de Circo Iberia. Como si fuera una noticia de última hora y de relevancia mundial, «Sálvame» obligó a Belén Esteban a contar en directo todos los detalles de su divorcio con Fran. Mientras la de San Blas lloraba y juraba y perjuraba que Jesulín no tenía nada que ver en su ruptura, Jorge Javier Vázquez se encargaba de decir a los espectadores que la noticia les había «pillado» tan de sorpresa que no tenían ni un solo vídeo preparado. Estrategia o no, lo cierto es que Belén Esteban es la marioneta perfecta para levantar las audiciencias.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. angel dice:

    No se quien ha caido mas bajo si ABC, El País, El Mundo, La Razón o el Circo Iberia

  2. viclala dice:

    ajajaja! ahí tenemos al típico comprador d periódicos d derechas (q no sólo compra 1, sino 2 o 3), q parece q no sabe (como aquí la menda, quiosquera los fines de semana), q sus periódicos favoritos regalan revistas del corazón como suplementos dominicales… ay…

  3. Parce dice:

    Y tú ahora sí que has tenido tiempo de hacer sociologia del facha marujo…. ¡cómo lo sabes!

  4. Qué cosas pasan en este país.

  5. Parce dice:

    Según me informan mis fuentes, parece ser, supuestamente, que Belén cree que Fran podría estar saliendo con otra mujer, lo que habría llevado a la Esteban a tirarse de los pelos y firmar los papeles del divorcio, todo en una

  6. viclala dice:

    todo por no hablar… los líos q s arman… y son las típicas cosas q no salen d la escalera d vecinos, o dl círculo d amigos, etc., pero como ella cree (y al programa le interesa q lo crea, claro!) q los dl curro son sus coleguis, pues lo casca todo, en vivo y en directo… y luego ponen a una señora haciendo ganchillo en la mesa camilla… para cuando una tesis sobre la evolución de la televisión española por las cadenas privadas?

  7. SUSANA dice:

    ¿Que tiene un programa propio? Ahhhh! bueno, no sé de qué me extraño, si vamos de mal en peor.
    Al final me van hacer ir a bares donde no haya televisión. Verás.

  8. Merce dice:

    Angelica mía. Ella ahí rota de dolor y la gente haciendo negocio con ella…
    Yo de ella me suicidaba directamente, con lo que nos daría un descanso a los españoles.
    Auinque me la imagino ahí dándole gritos a San Pedro -porque no la dejaría entrar- reprochándole que él negó a Jesús tres veces y míralo ahí en las puertas del Cielo.
    Capaz que la mandase de nuevo a la Tierra, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s