Cuestión de fe

Cuando uno crece se le caen muchos mitos y a veces es más que nada cuestión de fe aferrarse a la gente y las ideas que, precisamente, te han ayudado a crecer. Pero, también a veces, el vínculo se hace tan endeble que termina por romperse. Últimamente estoy más iconoclasta que nunca y ni a mis mitos respeto… Primero fueron Fangoria los que se desbarrancaron, luego Morrissey, Santi Rex, Nikki Sixx, MSP, Fernando, Lucía… y ahora, después de tres años de larga espera, llega “Hello” de Glamour to Kill… y no sé muy bien qué pensar… ¿Será que me estoy haciendo viejo? ¿Será que nunca tenía que haber conocido de cerca a mis mitos? ¿Terminará siendo cierto eso de que en mi vida sólo le he sido fiel a José Alfredo Jiménez, Leo Marini y al ron con cola? En todo caso… “Hello”

Anuncios

15 comentarios sobre “Cuestión de fe

  1. pues hombre! es indudable que todos nos hacemos viejos y que nuestros gustos cambian según los acontecimientos vayan llegando a nuestras vidas… en muchas ocasiones es mejor dejar a los mitos donde estan y contemplarlos y admirarlos desde el otro lado de la barrera

    ¿y qué si uno es sólo fiel a unos pocos? mejor serlo a unos pocos y cumplir bien (ya me conoces y yo lo hago, en 30 años no se me ha caído EL MITO)

  2. se acepta todo tal cual viene, defectos, virtudes, fallos, aciertos, altibajos, desplantes, precios desorbitados …

  3. Je ne sais pas commant expliquer mes sentiments en voyant cet video. Une melange de surprise, de l´ennui, le dêgout, l´attente… Vraiment un cocktail. Je trouve que ça sera une bonne idée de chercher d´autres mythes. 😉

  4. ya sabes la mía, aparte de otros claro, pero que no creo que compartas… buscarás en figuras ya hechas y derechas y hurgarás en sus trabajos desde los comienzos? o prefieres empezar con figurines que empiezan a despuntar ahora?

  5. y que me dices de Daniel Ciges? con el vals algo pequeñito que nos representa en Eurovisión? puede que se convierta en un mito para ti en el futuro, jejeje nunca se sabe!

  6. JUASJUASJUASJUAS!!!! bueno seguiremos buscando nuevos triunfitos o mitos en potencia para su señoría… me voy a hacer la ruta del colesterol, jejeje

  7. Hombre… mejor momento creativo y comercial?? Que lo digas de Morrissey vale… pero de Fangoria… que Absolutamente es una absoluta mierda y que han vendido 5.000 copias… después de El extraño viaje que vendió más de 100.000…. pues no… Fangoria la han cagado con el último disco… aún espero que saquen algo mejor… ya veremos qué nos traen de nuevo en el futuro… pero por ahora Fangoria… a la lista negra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s