Juanjo Killer // Dolls

Hubo una vez en la República Independiente de Ibi una panda de siniestros que hicieron diabluras para las clases bienpensantes y viejas putañeras: una camada de hijos del glam y seguidores de The Cure, Depeche Mode, Nitzer Ebb y Die Krupps vestidos de riguroso negro, rimmel, uñas pintadas y lo que hiciera falta. Como dios Robert Smith y como héroes patrios -cómo no-, los Héroes del Silencio, los Niños del Brasil y Las Novias. Sucede a veces que esos hijos oscuros se rebelan con maestría y lucidez.

Y ya ven, parceros, que la vida sigue y cada uno tiramos adonde pudimos. Así hasta que me di de bruces un día luminoso y radiante con Juanjo (aka, Juanjo Killer) en un restaurante de Ibi, retomamos el contacto y ahora veo que ha seguido haciendo diabluras musicales -y como prueba el vídeo que aquí adjunto-. ¡Saludos a todos los saltimbanquis, funambulistas, payasos, siniestros y mujeres barbudas! ¡Viva el Circo!

Anuncios

14 comentarios sobre “Juanjo Killer // Dolls

  1. pues me encantan estas diabluras musicales como tú las llamas… hay algo de estilo Tim Burton en este video, suena muy bonito y me he quedao… sin palabras

  2. Imagino que Juanjo ha cogido estas imágenes como soporte visual para su composición. De todos modos por aquí se pasa de vez en cuando y te puede contestar.

  3. pues yo tb me quedo con la banda sonora de Juanjo, aunque he de reconocer que el sonido de las pisadas en la nieve de la versión original me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s