Steven Slater, ese hombre

Steven Slater era un asistente de vuelo común y corriente. Nunca había llamado la atención ni nadie había hablado de él hasta esta semana, cuando se convirtió, en apenas unas horas, en el nuevo héroe americano. ¿Qué hizo Steven para merecer tal nombramiento? Se peleó con una pasajera, insultó a todos por los parlantes del avión, tomó una cerveza y se tiró por el tobogán de emergencia. Ese sería el resumen. La historia, increíble, es más o menos así…

Chicken or pasta?

Todo comenzó el lunes por la tarde, cuando Steven le dijo a una pasajera que no podía tomar su equipaje hasta que el vuelo aterrizara en el aeropuerto de Kennedy. La mujer desoyó las órdenes del asistente de vuelo y la pelea no tardó mucho en encenderse. El resultado fue que, intencional o accidentalmente, la pasajera le pegó a Steven en la frente con el equipaje.

Algunos pasajeros relataron que vieron al hombre con sangre en su cabeza y un corte bastante profundo. Al parecer, fue suficientemente grave como para que Steven dijera basta e insultara a la mujer y al resto de los pasajeros por la megafonía del avión.

Una vez que aterrizaron en JFK, Steven tomó una cerveza del carrito de bebidas, les dijo a todos que “había tenido suficiente durante 30 años”, activó el tobogán de emergencia y se escapó del avión. La comedia le duró poco, porque a las pocas horas fue arrestado en su casa de Queens.

Pero la historia de Steven, en realidad, recién comienza, porque su heroico desplante ya tiene miles de adeptos. Durante todo el día de hoy, decenas de nuevos grupos en Facebook mostraron su apoyo al nuevo héroe de la clase trabajadora.

Anuncios

5 comentarios sobre “Steven Slater, ese hombre

  1. Lo penoso es que uno tenga que salir herido para coger fuerzas y decir “¡Basta!” y encima ser detenido. En fin, injusticias hay por todos lados

    1. pero el avión estaba aún o ya en el suelo? pq he leído por ahí q había peligro d despresurizar la cabina o no sé q…

      1. Estaba aterrizado y estacionando. Una señora se levantó para recoger su equipaje de mano y el azafato le dijo que esperara a que el avión estuviera totalmente parado para hacerlo… y ahí estalló el conflicto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s