¡Qué güikilís ni qué guikilás!

Anuncios

6 comentarios sobre “¡Qué güikilís ni qué guikilás!

  1. lo q yo t diga! al abuelo d la boina esto no le ha pillado por sorpresa… y a los q sí, les pasa por confiados…

  2. La visión de la vejez traspasa todo tipo de ceguera pues está alumbrada por la conciencia y la experiencia. Aunque a mí no me ha sorprendido nada de nada lo que se está revelando a través de sikileaks -será que ya estoy vieja-.

  3. Relacionado con lo que decia Basseta, lei una entrevista muy interesante a Glenn Greenwald, abogado americano, cuyo titular es: “En realidad esto es una guerra por el control de Internet”

  4. Esto a mí me suena a lo que decía Hilary Clinton cuando salieron a la luz los documentos que traducido al Cristiano sería “nosotros podemos hacer lo que queramos pero como salga a la luz…así que acusamos de perturbador de la paz a quien lo ha hecho”, ¿Quién ha tenido hasta ahora el control de la red y del mundo entero justificando su fin con cualquier medio? ¿No caben sospechas acerca de que ese señor se haya dado cuenta de que de pronto han salido rivales? Esto me suena a “mientras nosotros dominamos la red de p m, pero cuando sale algo que pone en evidencia nuestros medios, entonces los demás son los que compiten….” Según mi modestia opinión creo que toca acatar responsabilidades, aunque dudo que esto repercuta mucho sobre Estados Unidos salvo para constatar algo que, el que más y el que menos ya sabíamos. “En este mudo vale todo con tal de conseguir lo que se quiere”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s