Predicciones para 2011

El Circo Iberia -su circo de confianza, el de la esquina, el de toda la vida- les ofrece la oportunidad de preguntar cuantito quieran saber del porvenir. Sólo les pedimos que no abusen con sus preguntas para que después no tengamos que ir a confesarnos. Este año será la mujer barbuda quien interceda con los espíritus de otras dimensiones. Tienen hasta el día de Navidad para hacérnoslas llegar. Las respuestas saldrán el día de los Santos Inocentes. Para calentar motores aquí mismito les informamos de nuestras epatantes predicciones para el 2011:

1) A la vez que Wikileaks muestra de forma cada vez más evidente las aporías de la democracia -léase la desvergüenza, la soberbia, el mamoneo-, Julian Assange será deportado a Estados Unidos y condenado a cadena perpetua por “revelación de secretos”.

2) Las dos Coreas se dan chumbimba con el beneplácito de China y Estados Unidos. Al cabo de unas semanas de “duros combates” gana Corea del Sur y Estados Unidos cede su control sobre la región a China. Será la segunda guerra nuclear del siglo XXI.

3) La industria del entretenimiento continúa su destrucción: la industria discográfica terminará su desplome y llegará a recaudar su mínimo histórico; la industria cinematográfica sólo disfrutará de cuatro o cinco taquillazos y todas las películas se filtrarán semanas antes su estreno; la industria editorial cae de rodillas ante el libro electrónico, alentando el uso de los dispositivos en abierto que facilitan y alientan así pues la misma piratería.

4) Habrá un intento de asesinato contra Barack Obama.

5) Fidel Castro morirá de causas naturales justamente en el 52º aniversario del triunfo de su revolución. Cuba se convertirá en un nuevo Puerto Rico.

6) Dos grandes desastres naturales azotarán la Tierra: un terremoto de gran magnitud destruirá amplias zonas del litoral asiático y el tsunami posterior arrasará con las vidas de cientos de miles de personas.

7) Seguirá el asesinato de animales para vestir, alimentar, empolvar y entretener al bípedo sapiens.

8 ) Habrá otra huelga general en España, se acabará la paz social y el clima de xenofobia, odio y violencia alcanzará máximos históricos.

9) Penélope Cruz y Javier Bardem se alejarán de los medios de comunicación para dedicarse a su vida familiar.

10) Uno de los escritores latinoamericanos más conocidos comenzará a regalar sus libros por internet.

11) Jorge Javier Vázquez desaparecerá misteriosamente y Belén Esteban se hará cargo de la presentación de Sálvame.

12) Habrá una filtración masiva de información personal mediante una de las redes sociales mayoritarias.

13) A Mariano Rajoy se le seguirá llenando la comisura de los labios de saliva al hablar y el ciudadano Juan Carlos seguirá siendo zopeta.

14) La Casa de la moneda de Estados Unidos imprimirá varios millones de dólares que ni se contabilizarán y que harán desaparecer de forma muy conveniente.

15) El Barcelona volverá a ganar la liga española y la liga de campeones.

16) Volverá a ser incorrecto sacar la bandera española en España.

17) Mientras las faltas de ortografía se convierten en tendencia, los escuadrones de la muerte coordinados desde el grupo “¿Hablas castellano hijo de puta?” llevarán a cabo sus primeros asesinatos por mancillar la lengua de Cervantes.

¿Sólo o solo?

18) Habrá un solo agraciado con el premio gordo de lotería que se recorrerá todos los platós de televisión. Le ofrecerán una silla de colaborador en Telecinco y en Antena 3.

19) El profesor denunciado por un musulmán por hablar del jamón verá como su caso no es admitido a trámite pero sí influye en fomentar muy mal ambiente entre cristianos y musulmanes en La Línea de la Concepción.

20) El mundo aún no se acaba; pero, de todos modos, si no le gustaron mucho las predicciones y el próximo año se le hace ya agorero, no se preocupe, que en el 2012 revienta toditico y se nos terminan los problemas; en cualquier caso, como decían en Cuba… “si el desastre es inminente, relájese y goce”.

Anuncios

13 comentarios sobre “Predicciones para 2011

  1. Juas juas, la que más me gusta es la de que el Barça ganará la liga y la champions. Parce, yo creo que leyendo esto algunas personas van a pedir la eutanasia y no se van a esperar a 2012. 😉

  2. Preguntas: Que pasa en Argentina en el 2011? Maradona vuelve a hacer el DT del nacional? Que pasara con Cristina Fernandez de Kirchner? Necesito saber!

  3. He leído hasta el final para veri si incluyes alguna predicción sobre lo que puede ocurrir en Ibi en 2011 ¿repetirá Mayte Parra de Alcaldesa? ¿quedará algún Concejal del PP sin procesar?

  4. Se que andas en son de burla pero la prediccion de Cuba se hara realidad. No se si en el cumpleanos 52 de Fidel Castro, pero Cuba sera de nuevo parte de EU, de acuerdo a
    un sueno que tuve algun tiempo. Y no ando en son de burla. Saludos a todos.

  5. Dime si es cierto que la economia en Estados Unidos mejora y ojala que Se convierta en una Cuba libre pero lo del Tsunami no me gusta nadita pobre chinitos que tengan que sufrir de esa manera de todos modos a rezar todos Feliz Ano para todos que gozen de salud lo mas importante de la vida. Evelyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s