Raphael // Balada de la trompeta

el

Como decía Eduardo Mendoza, espero que no sea verdad eso de que cuando te llega el momento de la muerte veas transcurrir toda tu vida por delante de ti, porque bastante malo es ya morirse como para encima morirse viendo cine español. De vez en cuando, eso sí, el pobre Parce da con Sin un adiós y el gran Raphael y se reconcilia con su cine: esos tres minutos y pico valen más que tres cuartas partes de todo el cine español junto. Y así, de a poquito, vendrá en un par de días la mujer barbuda con sus respuestas para el 2011. Mientras tanto.. ¡Grande Raphael!

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. viclala dice:

    coi, no hi havia caigut q es diu igual q la pel·li de l’Álex de la Iglesia!

  2. Parce dice:

    Álex de la Iglesia ha dado un giro muy grande a su cine. Su “Balada triste de trompeta” me recuerda a “Sin un adiós” de Raphael. He oído cosas muy buenas y muy malas de la película… pero habrá que verla. Cuando las opiniones están tan polarizadas no me da buena espina. ¿Se habrá puesto serio Álex?

  3. Merce dice:

    Qué bonito te ha quedado así el blog. Me gusta mucho. En cuanto a la peli, a mí directametne me han recomendado que no la vea. Aunque, ya antes, no me tentaba demasiado hacerlo. Ya contáis los que sí lo hagáis.

  4. Merce dice:

    Tinc un problema. Desde que has puesto la nueva plantilla no llegan las actualizaciones que haces a mi blog. No sé si habrás cambiado algo de la RSS u otra cosa porque veo que la dirección es la misma. De hecho, sale que la última actualización que hiciste es de hace once meses cuando, hasta hace unos días, me salía todo normal. 😦

  5. Parce dice:

    El nou disseny del blog a mi m’agrada. No sé res d’això del RSS. No he tocat res. Investigaré a veure si trobe alguna cosa.

  6. Merce dice:

    Muchísimas gracias. Com t´havia dit abans, a mí també m´agrada però no m´agrada que passe açò amb les actualitzacions. Jo ja he fet tot el que estava de la meua part que ha sigut refer-ho tot, però res de res. No funciona. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s