Predicciones para 2011 // 2

el

Después de unas jornadas espirituales de manga por hombro, las energías de otras dimensiones le permitieron a la mujer barbuda vislumbrar el devenir de los lectores del Circo y aquí están las respuestas a sus consultas:

A Merce, antes que nada, la mujer barbuda le quiere decir que ningún lector del Circo pedirá la eutanasia según sus consultas aunque es posible que alguno termine en una consulta psicológica de terapia Gestalt.

A Leonardo, la mujer barbuda quiere hacerle constar que Diego hará buena la promesa de quedarse en bolas en el Obelisco bonaerense pero no por ganar ningún título con la selección argentina de fútbol sino por una demencia que le asomará a finales de agosto. Ni que decir tiene que no vuelve de director técnico. Por lo demás, Argentina sigue su recuperación económica y se asienta una paz social que hacía tiempo no existía. Para sorpresa de algunos, Cristina Fernández de Kirchner realizará un buen papel en la presidencia y demostrará que, para estupor de la diplomacia americana, está más cuerda, sana y fuerte que un roble.

A Basseta, la mujer barbuda quiere tranquilizarlo más que nada. Por un lado, asegura que tiene pendiente algún caso judicial pero que  será sobreseído o, si finalmente es imputado, saldrá absuelto. Por otro lado, no puede asegurarle que Mayte Parra no repetirá como alcaldesa ya que la oposición no está todo lo unida que debiera y al votante de base del PP ibense los casos de corrupción le traen al fresco porque es algo que esperan de sus representantes. Y sí, quedará un concejal del PP ibense sin procesar y, probablemente, será el de juventud.

A Frijolín, decirle que sí le saldrá novia y que serán muy felices. En México lo más destacable es que el gobierno reconocerá abiertamente que ha perdido el control de estados enteros como Oaxaca, Sonora y Chihuahua; la estructura del Estado se resquebrajará y el proceso de colombianización llegará a extremos nunca vistos en el país azteca.

A Popy, la mujer barbuda le quiere decir que su programa de radio será la referencia nacional de una inmensa minoría pero que no llegará al mainstream.

A María, recordarle que nuestras predicciones no son en forma de burla sino desde el respeto y también que el 52º cumpleaños de Fidel fue hace mucho…

A Vicki, la mujer barbuda quiere decirle que su viaje a Magadascar dependerá de que otra chica renuncie al viaje porque entiende que se trata de un lectorado. La chica renunciará gracias a un vudú que se ofrece a hacerle. Y no, no estallará ninguna guerra en Magadascar durante su estancia. También le sugieren que Senegal podría ser un buen destino.

Y, por último, a Octavio decirle que es un fresco… que las damas no llevan a cenar a los caballeros sino al revés, pero que, de todos modos, se deja invitar y que deje recado a Bautista.

Estas fueron las predicciones para nuestros lectores. Esperemos que sean de su agrado. Ahora sólo queda que de estas predicciones hagan ustedes sus resoluciones de año nuevo y encaminen sus pasos en la dirección correcta. La mujer barbuda se regresa al Circo y les manda sus saludos.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Merce dice:

    Bueno, estimadísima mujer barbuda. Mi comentario en el post anterior sobre la eutanasia y las predicciones no era una pregunta, era una afirmación. Aunque obviamente prefiero que la gente, en lugar de pedir la eutanasia, pida asistencia psicológica y de paso me/nos dé trabajo. Si llego a confiar más en tu clarividencia, hasta te hubiera hecho alguna pregunta personal e intransferible pero es que… para eso, prefiero a la pitonisa. Si que está mal el negocio del circo que te toca cubrir bajas haciendo de lo que sea. Espero que te hayan compensado por alguna parte y no se ensañen contigo si fallas, que lo tuyo es exhibirte no pronosticar devenires.

    Una posible salida laboral, por si, yo me iría a una clínica de esas de depilación láser y me ofrecería como modelo publicitaria (el antes y el después). Quizá tengas tanto éxito como la Rosa de España con los productos de adelgazamiento y, desde luego, mucho mejor sueldo sin tener que hacer cualquier trabajo que te manden. 😀

  2. viclala dice:

    tengo doble vía: una beca d la eoi para hacer un mes d cooperación dando clases extraescolares d francés a niños; y otra, el lectorado, q no sé pq, este año se está retrasando mucho mucho…
    gracias por tus predicciones!! 🙂

  3. Basseta dice:

    Hombre, no es que estuviera muy preocupado, pero siempre viene bien un consejo de una profesional. Esperaremos acontecimientos.

  4. A mí lo que me interesa es lo que esconde la mujer barbuda.

  5. Parce dice:

    La mujer barbuda esconde muchos secretos y una vida amorosa muy complicada… pero eso tendrás que esperar a leerlo a cuando salga Circo Iberia, la novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s