Un futuro que es casi presente

el

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Justo dice:

    Como tú dices es casi presente, como lo es ya presentísimo en educación, donde se ha tirado por la borda -hablo de Madrid- el patrimonio de todos que tanto costó conseguir.

    Pero hay muchos ciudadanos que deben pensar lo contrario, vistas las aplastantes victorias del PP en esta Comunidad. ¿Somos masoquistas? Porque yo no me creo que la mayoría de la gente vaya tan bien de dinero. ¿O será que piensan que les van a defender de los trabajadores más lumpen de la pirámide, los inmigrantes?

    Lo de esta tiparraca que nos gobierna es para mear y no echar gota… ¿cómo es posible que hayamos consentido, por ejemplo, el despilfarro en telemetro? Pues ahí la tenemos, pimpante, riéndose de nosotros todas las mañanas cuando vamos al trabajo, con esa propaganda y desinformación pura y dura que nos hacen tragar a la fuerza.

    En fin, no sigo que me sulfuro y me da algo. Me he propuesto no hablar en mi blog de cosas feas, y por eso no mento estas personas y situaciones, pero ya que nos das la oportunidad me desahogo un poco.

    Un saludo

  2. lady jaja dice:

    Así es y así nos va

  3. viclala dice:

    precisamente m contaba ayer mi madre, q está enteradísima d todo (somos tal para cual…), q los recortes en sanidad en Cataluña son muy bestias, y q en lo q s ha recortado más es en cirugía y en tratamiento de cáncer. precisamente ahora a un familiar muy cercano d mi cuñao le han diagnosticado uno, y le van dando largas pa operarlo, una operación q ni siquiera tiene fecha 3 meses después.
    en DEBTOCRACY (http://www.youtube.com/watch?v=KX82sXKwaMg) explican el número de años q cae la esperanza d vida d un ciudadano q vive en un país intervenido por el FMI. a ver cuánto cae con estas crisis, con o sin intervención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s