E20N // Prólogo

5 comentarios sobre “E20N // Prólogo

  1. Creo que González Pons ya está preparando la nota de prensa para denunciar la manipulación informativa de tu blog: el logo del PP aparece más escondido que el del PSOE. Por menos de esto van a despedir a una veintena de periodistas en TVE. Bueno, ahora en serio, suerte con la ronda de entrevistas.

  2. Una consideración sobre la ilustración y esa imagen central: Desde la extrema derecha y la extrema izquierda se está cuestionando la democracia, la gente en la calle se está revolucionando ¿Y qué viene históricamente después de eso? El fascismo. ¡Ojo que vienen tiempos difíciles!

  3. No sé si vamos a una guerra civil o al guerracivilismo… pero cuánta porquería hay bajo las alfombras de este país. Con independencia de ideologías, unos y otros han estado llenandose los bolsillos y escondiendo toda la basura hasta que ya era imposible esconder -véase el ejemplo reciente de la CAM. Pero lo peor es que no hay nadie, ni de izquierdas, ni de centro, ni de derechas que agarre el toro por los cuernos, expropie las fortunas a unos cuantos ilustres de este país que han cometido irregularidades y mande a la cárcel a gestores que han estado robando y mangoneando con el beneplácito de los poderes políticos y económicos. Y mientras tanto la gente mirando Aguila Roja, Sálvame y Cuéntame cómo pasó, un título muy apropiado para los que estudien en el futuro esta fase de la historia de nuestro país… vamos de vuelta a la Edad Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s