El rescate de España

«Por mí se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa en el dolor eterno, por mi se va con la perdida gente. La justicia movió a mi alto hacedor: Hízome la divina potestad, la suma sabiduría y el primer amor. Antes de mí ninguna cosa fue creada sólo las eternas, y yo eternamente duro: ¡Perded toda esperanza los que entráis!»

Mientras su señora esposa anda cantando el “Somos madres“, Rajoy ya está negociando el rescate para España, según recogen los medios internacionales y, por alguna extraña razón que no alcanzamos a vislumbrar, ninguno en España. Menos mal que pueden contar con su circo de confianza, Circo Iberia, para informarse.

Los mercados se lo piden para los días posteriores a su investidura (22 de diciembre), pero él esperará a que pasen las navidades para aplicar todos los recortes y privatizaciones sin contemplaciones, ni miramientos. Ha prometido hacerlo en esas fechas a marchas forzadas por orden y obligación de los plutócratas europeos y americanos.

Además el gobierno aún vigente (del PSOE) ha prometido cerrar su mandato e iniciar la investidura del nuevo gobierno con la aprobación íntegra y final de la Ley Sinde, lo que de facto supondrá el fín de las páginas de descarga y la censura total en internet. ¡Feliz alternancia política!

Un gobierno mundial de tecnócratas y financieros, donde la tónica habitual serán los recortes, las privatizaciones, el desmantelamiento de la enseñanza y de la sanidad pública y, con ellos, la precaridad y la miseria. Recuerden, que ya se lo dijimos en mayo“Hartas del zorro las gallinas abrieron las puertas del corral al lobo”. Sólo queda empezar a leer La divina comedia, de Dante Alighieri,  por el principio: el capítulo del “Infierno”.  ¡Feliz plutocracia ciudadanos! ¡Disfruten lo votado y lo que no!

Anuncios

13 comentarios sobre “El rescate de España

  1. ¿Qué reacción? ¿En un país adocenado que no hace más que darle las palmas a quien haya que ir dándole las palmas? ¿En un país de aprovechadores públicos? Y por cierto, súbditos siempre fuimos, del ciudadano Juan Carlos y de toda su parentela que supera los aprietos económicos con gran solvencia sin tener que rezarle a la Virgen de su preferencia.

    Pese a unas pocas valientes excepciones España merece los políticos que tiene. ¿No se te hace una contradicción un currito de derechas? Ahora mientras la clase política le dice que se aprieten el cinturón, la mitad de los españoles se están preguntando qué es eso de apretar y la otra mitad ya no tiene cinturón.

    ¡Sólo me queda animar a los españoles a exiliarse! ¡En Nueva York se vive muy bien!

  2. Y habla pene de “malababa”… los habituales recordamos que hace un tiempo los de Alianza Nacional no dejaban de molestar pero eso se solucionó bastante rápido. Lo que tendría que desarrollar pene es lo de los cadáveres para tener fundamento y plantarle una demanda en toda regla ¿Anonimato en la era del rastreo de las IPs? ¡Qué ingenuos somos!

  3. Tiempo al tiempo, poco a poco iremos viendo que hay de verdad y de mentira……. pero la cosa pinta color de hormiga

  4. Acá les dejo lo último que dijo el maestro FV en la entrega del premio que le dieron. Va muy a colación con lo que están comentando

    “Nadie tiene la obligación de hacer el bien, todos tenemos la obligación de no hacer el mal. Y diez mandamientos son muchos, con tres basta:

    Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas.

    Dos, respeta a los animales que tengan un sistema nervioso complejo, como las vacas y los cerdos, por el cual sienten el hambre, el dolor, la sed, el miedo, el terror cuando los acuchillan en los mataderos, como lo sentirías tú, y que por lo tanto son tu prójimo. Quítate la venda moral que te pusieron en los ojos desde niño y que hoy te impide percibir su tragedia y su dolor. Si Cristo no los vio, si no tuvo ni una palabra de amor por ellos, ni una sola (y búscala en los evangelios a ver si está), despreocúpate de Cristo, que ni siquiera existió. Es un burdo mito. Nadie puede probar su existencia histórica, real. Tal vez aquí el cardenal Sandoval Íñiguez…

    Y tres, no votes. No te dejes engañar por los bribones de la democracia, y recuerda siempre que: que no hay servidores públicos sino aprovechadores públicos. Escoger al malo para evitar al peor es inmoral. No alcahuetees a ninguno de estos sinvergüenzas con tu voto. Que el que llegue llegue respaldado por el viento y por el voto de su madre. Y si por la falta de tu voto, porque el día de las elecciones no saliste a votar un tirano se apodera de tu país, ¡mátalo!”

  5. Al final borré el comentario de la petarda esa: no queremos gentuza aquí, mejor que se vayan a Libertad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s