Predicciones para 2012

1) Miembros del colectivo LGBT invitarán a Ana Botella a darse un paseo por los mercadillos de Madrid para mostrarle que las peras y las manzanas están bien separadas aunque los melocotones y las ciruelas hayan engendrado una aberración de la naturaleza: la nectarina.

2) Rajoy a duras penas conseguirá mantener su nivel de aprobación y tendrá su primera huelga general en el primer trimestre del años. Habrá muchas más huelgas y protestas. Una especialmente violenta será en Asturias.

3) La industria del entretenimiento continúa su destrucción: la industria discográfica terminará su desplome y llegará a recaudar su mínimo histórico; la industria cinematográfica sólo disfrutará de cuatro o cinco taquillazos y todas las películas se filtrarán semanas antes su estreno; la industria editorial cae de rodillas ante el libro electrónico, alentando el uso de los dispositivos en abierto que facilitan y alientan así pues la misma piratería.

4) Habrá un desastre nuclear cerca del mar Caspio.

5) Fidel Castro morirá de causas naturales y Cuba no se convertirá en un nuevo Puerto Rico sino que habrá una larga guerra civil.

6) Dos grandes desastres naturales azotarán la Tierra: un terremoto de gran magnitud destruirá amplias zonas del litoral suramericano y otro en Irán podrá causar una gran matanza.

7) El desempleo en España llegará al 25%

8 ) En España se acabará definitivamente la paz social y el clima de xenofobia, odio y violencia alcanzará máximos históricos.

9) Grecia saldrá del euro en la segunda mitad del año.

10) La monarquía española irá perdiendo fuelle a la vez que Iñaki Urdangarín será juzgado y condenado aunque con una condena muy favorable. La Infanta Cristina no será imputada ni llamada a declarar.

11) Mecano no volverá y Lucía Etxebarria no se retirará.

12) Habrá una filtración masiva de información personal mediante una de las redes sociales mayoritarias.

13) A Mariano Rajoy se le seguirá llenando la comisura de los labios de saliva al hablar y el ministro de economía, Luis de Guindos, recibirá presiones para que deje el cargo a raíz de una fuerte inyección de capital de inversores extranjeros.

14) La Casa de la moneda de Estados Unidos imprimirá varios millones de dólares que ni se contabilizarán y que harán desaparecer de forma muy conveniente.

15) El Fútbol Club Barcelona no volverá a ganar la liga española y la liga de campeones.

16) Continuará siendo incorrecto sacar la bandera española en España.

17) Mientras las faltas de ortografía se convierten en tendencia, los escuadrones de la muerte coordinados desde el grupo “¡Chinga tu madre, cabrón!” llevarán a cabo sus primeros asesinatos por mancillar la lengua de Cervantes.

18) A diez años de la implantación del euro la evidencia se hará estadística en un estudio del INE: los salarios subieron un 14% mientras que la cesta de la compra subió un 48%

19) Julian Assange será condenado en Suecia y posteriormente Estados Unidos pedirá su extradición.

20) Leonardo di Caprio no ganará finalmente su Óscar por J. Edgar

21) El Reino Unido será excluido de las decisiones más importantes de la Unión Europea.

22) Yabloko se convertirá en la principal fuerza de la oposición en Rusia y canalizará las protestas contra el gobierno de Vladimir Putin.

23) El FC Anzhi Majachkalá (Футбольный Клуб Анжи Махачкала)  comprará los servicios de David Beckham y Zinedine Zidane.

24) Barack Obama será reelegido presidente por un margen muy pequeño en un ambiente muy deteriorado: se exaltarán pasiones en sectores asociados históricamente al racismo, como el Ku Klux Klan, los neonazis y las milicias nacionalistas extremistas así como grupos de de corte fanático religioso de los llamados “supremacistas blancos” los cuales pueden causar desórdenes de tipo civil en algunas ciudades de mayoría étnica anglosajona al ir avanzando la campaña presidencial y agudizarse la tensión entre los candidatos y sus seguidores.

25) El mundo se acaba el próximo 21 de diciembre. Las culturas precolombinas mesoamericanas lo vieron y lo pronosticaron: en el 2012 revienta toditico y se nos terminan los problemas; en cualquier caso, como decían en Cuba… “si el desastre es inminente, relájese y goce”… ¡Que el fin del mundo nos pille bien comidos, bien bebidos, bien leídos, bien viajados y sobre todo bien cogidos!

Anuncios

5 comentarios sobre “Predicciones para 2012

  1. Hagamos un repaso:

    https://circoiberia.wordpress.com/2010/12/20/predicciones-para-2011/

    1) Asunto Wikileaks. V/X

    2) Las dos Coreas. X

    3) La industria del entretenimiento continúa su destrucción. V

    4) Habrá un intento de asesinato contra Barack Obama. X

    5) Fidel Castro morirá de causas naturales. X

    6) Dos grandes desastres naturales azotarán la Tierra: un terremoto de gran magnitud destruirá amplias zonas del litoral asiático y el tsunami posterior arrasará con las vidas de cientos de miles de personas. V

    7) Seguirá el asesinato de animales para vestir, alimentar, empolvar y entretener al bípedo sapiens. V

    8 ) Habrá otra huelga general en España, se acabará la paz social y el clima de xenofobia, odio y violencia alcanzará máximos históricos. V

    9) Penélope Cruz y Javier Bardem se alejarán de los medios de comunicación para dedicarse a su vida familiar. V

    10) Uno de los escritores latinoamericanos más conocidos comenzará a regalar sus libros por internet. X

    11) Jorge Javier Vázquez desaparecerá misteriosamente y Belén Esteban se hará cargo de la presentación de Sálvame. X

    12) Habrá una filtración masiva de información personal mediante una de las redes sociales mayoritarias. V

    13) A Mariano Rajoy se le seguirá llenando la comisura de los labios de saliva al hablar y el ciudadano Juan Carlos seguirá siendo zopeta. V

    14) La Casa de la moneda de Estados Unidos imprimirá varios millones de dólares que ni se contabilizarán y que harán desaparecer de forma muy conveniente. ¿?

    15) El Barcelona volverá a ganar la liga española y la liga de campeones. V

    16) Volverá a ser incorrecto sacar la bandera española en España. V

    17) Mientras las faltas de ortografía se convierten en tendencia, los escuadrones de la muerte coordinados desde el grupo “¿Hablas castellano hijo de puta?” llevarán a cabo sus primeros asesinatos por mancillar la lengua de Cervantes. X

    18) Habrá un solo agraciado con el premio gordo de lotería que se recorrerá todos los platós de televisión. Le ofrecerán una silla de colaborador en Telecinco y en Antena 3. X

    19) El profesor denunciado por un musulmán por hablar del jamón verá como su caso no es admitido a trámite pero sí influye en fomentar muy mal ambiente entre cristianos y musulmanes en La Línea de la Concepción. V

    20) El mundo aún no se acaba; pero, de todos modos, si no le gustaron mucho las predicciones y el próximo año se le hace ya agorero, no se preocupe, que en el 2012 revienta toditico y se nos terminan los problemas; en cualquier caso, como decían en Cuba… “si el desastre es inminente, relájese y goce”. V

  2. Si no mientan a Puerto Rico se revientan, no saben todavia que el 98% de ellos ha votado siempre por ser Estado Libre Asociado a USA y que pronto ese mismo (98*% votara por la anexion al imperio que los mantiene, pues solo producen el 20% de lo que consumen, lo demas lo pone el Tio Sam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s