P’UNK~EN~CIEL IS NOT DEAD

P’UNK~EN~CIEL, el alter ego de L’Arc~en~Ciel, acaba de sacar su primer disco: P’unk is not dead. Desde 2004 habían estado grabando sus propias versiones y publicando en caras B del  L’Arc~en~Ciel, pero ahora, por fin, ya hay disco recopilatorio y con unas cuantas versiones nuevas.

Lejos de ser una parodia de sí mismos P’UNK~EN~CIEL realiza versiones punk de L’Arc~en~Ciel: los mismos músicos se cambian los instrumentos y ya está hecho, ritmo acelerado, más guitarras y mismas canciones. Y aquí llega la disyuntiva: ¿tú eres más de P’UNK~EN~CIEL  o de L’Arc~en~Ciel?

Los seguidores del J-rock, hard rock, rock punk o pop, o como quiera que le quieran calificar están de enhorabuena aunque muchos aún no lo sepan. El disco alter ego viene como regalo para quienes adquieran la nueva producción de L’Arc~en~Ciel, Butterfly.

L’Arc~en~Ciel, también conocidos por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L’Arc, es una banda de rock japonés compuesta por cuatro músicos. El nombre del grupo significa “El Arcoíris” en francés. Sus más de 20 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país, sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en Occidente, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales o hard rock.

Actualmente se preparan para realizar una gira mundial para celebrar sus 20 años sobre los escenarios: Hong Kong, 3 de marzo; Bangkok, 7 de marzo; Shanghai, 10 de marzo; Taipei, 17 de marzo; Nueva York, 25 de marzo; Londres, 11 de abril; París, 14 de abril; Singapur, 28 de abril; Yakarta, 2 de mayo; Seúl, 5 de mayo; Yokohama, 12 y 13 de mayo; Osaka, 19 y 20 de mayo.

Anuncios

7 comentarios sobre “P’UNK~EN~CIEL IS NOT DEAD

  1. Lo que sí está claro son dos cosas: 1) Hyde y Tetsu son dos punkarras de primera categoría 2) El grupo que les da de comer es L’arc en ciel y no P’unk en ciel

  2. Y añadiría que se portan tan bien para la casa discográfica que les dejan sacar adelante proyectos que en otro lado les echarían para atrás

  3. Son un vicio en todo lo que hacen!! Aunque creo que soy mas de L’arc-en-ciel me encanta su alter ego!! Y la pregunta es… Cual de los musicos es tu favorito? El mio el bajista of course, Tetsuya es un crack!!! Y que decir de sus melodias de bajo!! Y su estilazo!!! Jajaja. Love Laruku.

  4. Tetsu, obviamente, es el alma de L’Arc en Ciel y también…. el VOCALISTA de Punk en Ciel. Como bajista me fijo mucho en él y sus líneas de bajo. Son buenísimas. Gracias a las casualidades de la vida!! o no??

    1. Bueno es genial!!! Jeje. A Juan le gusta mas Hyde obviamente por su faceta de vocalista. Que tambien tiene su personalidad. Pero no hay color!! Jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s