AllegraMag: ¡A saltar se ha dicho!

Actualidad, tendencias, ocio, cultura… y mucho AMOR. Así se presenta AllegraMag, una revista online, donde encontrar prácticamente de todo: de música a grastronomía, de sexo a moda, de literatura a viajes y así sucesivamente hasta casi el infinito. Apenas se estrenó por San Valentín con un especial sobre el amor y desde este humilde circo, su circo de confianza, Circo Iberia, les deseamos una feliz andadura.

¿Y quiénes son, de dónde vienen y a dónde van?  Según ellos mismos cuentan: “Somos un grupo de amigos que hemos lanzado AllegraMag con la intención de crear un magazine cultural activo, lúdico e independiente.  Muchos hemos colaborado ya en medios culturales y con la crisis nos hemos encontrado con que ya no teníamos donde escribir o que, si por azar o destino nuestra pluma hallaba un espacio, debíamos someterla a imperativos muy concretos: Escribir sobre este artista pero sobre éste no,  reducir todo a un número muy pequeño de caracteres, aceptar emolumentos irrisorios, sufrir censura…

Desde esta plataforma escribiremos con total libertad, sentido del humor, ironía y buen hacer literario.  Porque el mundo es de los valientes, de los que tienen miedo de saltar al otro lado, como todos, pero,  aún así, se desmarcan del resto del rebaño. Y saltan”. Ahí es nada. ¡A saltar se ha dicho!

Anuncios

13 comentarios sobre “AllegraMag: ¡A saltar se ha dicho!

  1. En el “Dream Team” echo en falta a Curro Cañete…. pero por lo demás está de lujo: la de La juguetería, Goyo Bustos, Grace Morales, vuestra amiga la Etxe, Kepa Tamames (Tu también eres un animal)….. y muchos otros. ¡Buen descubrimiento!

  2. Yo también me imaginaba a Laura Freixas o Espido Freire en la órbita de la revista…. aunque no sé si van por ahí los tiros

  3. Queridísima amiga, me parece muy bien que haga publicidad de sus amistades pero, por favor, menos obvio. Genuflexamente, Rosario del Monte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s