El enemigo

El jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, no ha querido responder por qué se ha producido tan elevado número de detenciones en esta ocasión. “¿Usted que piensa? ¿Usted que cree?”, ha replicado al periodista antes de recurrir a un lenguaje bélico: “En el anterior conflicto del 15-M también tuvimos que utilizar la fuerza cuando fuimos atacados””. Moreno se ha negado a explicar cuántos efectivos policiales ha desplegado para no “proporcionar esa información al enemigo”.
Anuncios

8 comentarios sobre “El enemigo

  1. Que miedo de pais, de verdad, con esa facha absoluta e intolerante de la delegada de gobierno, vamos hacia atrás, esperanza, rajoy….. CAMPS… zaplana… la plana mayor… la botella esa es tenebrosa, es tétrica, y su marido aun peor, que asco de personas

  2. Es una cuestión de proporción entre la falta y la respuesta, entre el intento de parar el tráfico y el repartir mamporros a diestro y siniestro. Desproporción absoluta entre la acción de los chavales y las cargas de la policía.

    Aplicando la misma regla proporcional, cada vez que acaba un partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la policía debería detener a cientos de energúmenos que se dedican a romper cristales y todo tipo de actos vandálicos ¿o acaso les tienen miedo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s