Campaña VÁYANSE A LA MIERDA

Nos cansamos de expresar nuestra preocupación e indignación por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Nos quejamos, nos manifestamos, nos hicimos oír y lo que recibimos a cambio fue que nos subieron los impuestos, nos recortaron nuestros derechos, nuestra educación y nuestra sanidad.

Por todo ello ya no creemos en nada y al contrario que el famoso manifiesto de ¡Democracia real YA! lo dejamos claro porque así nos lo han hecho ver: nosotros sí somos conscientes de que somos mercancia en manos de políticos y banqueros.

Solo nos queda hacerles llegar bien nuestro mensaje: la próxima vez que tengan un billete a mano -y tengan en cuenta que cada vez tendrán menos- escríbanles un mensaje a esos que van de servidores de la res publica y no son más que mamadores de la teta pública.

Porque, finalmente, nos hemos dado cuenta que llamar sinvergüenza al político y ladrón al banquero no es pleonasmo sino una necesidad. Así que es menester que corran esos billetes y lleguen a quienes han de llegar.

Nosotros apenas comenzamos esta campaña en Circo Iberia hoy, lunes 7 de mayo de 2012. Esperemos que de aquí a poquito empiecen a caer en manos de sus destinatarios.

Anuncios