¡Bienvenido sea el IV Reich!

el

Consiguieron que pareciera una crisis lo que de hecho fue un saqueo a nuestros padres, nosotros, nuestros hijos y, probablemente, los hijos de nuestros hijos. Cedemos la soberanía nacional a la UE, FMI, FROB y BCE. Así que, por favor, sea consciente de que de aquí en adelante no hace falta votar  porque si hasta ahora estas palabras de José Saramago eran incendiarias ya son la mera verdad aceptada por todas las partes en contienda. Después del saqueo de las cajas por PP y PSOE  han tenido que venir los interventores de liberalismo neocon para poner orden, su orden.

Ni Irlanda, ni Portugal, ni Grecia han mejorado sus economías -ni macro, ni micro- con estos rescates. Las mismas recetas económicas auspiciadas por el FMI en Latinoamérica en los 80 solo sirvieron para mantener en la miseria a estos países y convertirlos en empobrecidas comparsas dentro de la economía mundial. Años de austeridad, desempleo disparado, crisis y más crisis, recortes y práctica desaparición de la sanidad y la educación pública y gratuita, subsidios, prestaciones. Prepárense para ir diciéndoles adiós.

¿Pero no decían que los mercados se autorregulaban y no hacía falta la intervención de los Estados? Ya saben: España aceptó pedir el rescate bancario de los 100.000 millones. Mejor dicho: los vendepatrias de nuestros políticos nos dieron el tiro de gracia después de habernos robado durante años. Parece que va llegando el momento en que todos se quitan las máscaras, empezando por Alemania: ¡Bienvenido sea el IV Reich! Aquí tienen la declaración del Eurogrupo.

Anuncios