¡Adiós Miliki!

Emilio Aragón Miliki, uno de los famosos payasos de la tele, ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia. Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circoMiliki falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional.

Miliki, natural de Carmona, se unió muy joven a sus hermanos Gabriel (Gaby) y Alfonso (Fofó) para formar el trío Gaby, Fofó y Miliki. Se mantuvieron varias temporadas en el Circo Price de Madrid. Tras la separación profesional de Los Payasos, Miliki se dedicó al mundo de la producción discográfica.

Miliki publicó sus memorias, bajo el título Recuerdos, en 1996. Además, ha escrito La máquina de los coches, Juan Olores, La Providencia y Con Alma de Niño entre 2001 y 2009. Finalmente, en mayo de este año publicaba Donde duermen los murciélagos sobre el mundo del circo, en donde denunciaba la crisis de este espectáculo en los últimos años. Fue declarado “Hijo Predilecto de la Ciudad de Carmona” y recibió la Medalla de Plata de la misma.

Anuncios