Sor María no ha muerto

ImagenSegún se comenta, Sor María, la monja robaniños, ha fallecido en su convento. Se ha muerto de vieja. Sin una condena en la tierra. Que la juzgue el cielo.

Sin embargo, no se preocupen que Sor María sigue entre nosotros: por su amor, por sus obras, por su obediencia al Señor, por sus servicios. ¿Qué dirán los poderosos de todo esto? Quisiéramos pensar que nada, nada, no dirán nada. Como mucho le mandarán un Mercedes para recogerla y llevarla adonde sea necesario.

A las puertas del infierno, tal vez, tal vez, tal vez se oye que por miedo a que saliesen a la luz más asuntos turbios otras monjas la hayan envenenado, o tal vez, la madre superiora la ha hecho pasar por muerta, y ahora mismo, Sor María anda rezando día y noche para que las brasas del infierno quemen lo menos posible. ¿Dónde está el cuerpo? ¿Dónde está el certificado de defunción? Créannos, según se comenta, Sor María no ha muerto y acaba de vender los derechos de su historia a televisión, para una serie de título “Niños Robados“. ¿Realidad o ficción? ¿Qué dirán las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl? Nada, no dirán nada.

Anuncios

3 comentarios sobre “Sor María no ha muerto

  1. Desde q vi la noticia no pienso en mas que conspiraciones..Una red internacional de trafico de bebes mantenida x altas esferas durante 40 años…hay muchos implicados y muchos intereses en callar a Sor Maria..

  2. Lo que se debería hacer por parte de las autoridades, es que se pudiera entrar a investigar en los conventos de clausura, pues al fin y al cabo, la clausura es para ellas y no tienen que salir a la calle, pero sí que se pueda entrar judicialmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s