Un millón de personas solicitan la dimisión de la cúpula del PP

‎Es increíble. En sólo una semana un millón de personas han firmado la iniciativa de change.org para pedir la dimisión de la cúpula del PP. Las confesiones de ex miembros del PP y las respuestas de su cúpula no convencen de su presunta inocencia. El caso Bárcenas ha roto la paciencia de los ciudadanos.

La Justicia ya está investigando para demostrar lo ocurrido. Pero la ciudadanía no puede quedarse de brazos cruzados mientras se esperan más explicaciones, análisis de tipografías o declaraciones de la renta sin que se asuman responsabilidades políticas. Este episodio es demasiado grave para que nuestra sociedad se quede parada y a la espera.

Somos millones de personas indignadas por la falta de transparencia de los partidos políticos que nos gobiernan y ahora tenemos la oportunidad de que esto acabe. Esta petición puede ser la semilla de un movimiento que sume y provoque el cambio que queremos. Nos une un mismo deseo: queremos una democracia transparente y participativa. Y podemos conseguirla.

El siguiente objetivo: llegar al millón y medio de firmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s