Zahoríes modernos

el

El zahorí representa una de esas profesiones que no se deberían perder. Actualmente seguimos buscando, con mayor o menor éxito, con herramientas tradicionales y modernas; por eso no deja de resultar llamativo el tipo de términos de búsqueda que introducen los cibernautas para dar con el Circo Iberia.

Algunos de estos términos resultan evidentes por el tipo de contenidos que alojamos (jenny saville, susie pop, kinsey, bear grylls, fide mirón, circo iberia, camarón de la isla, el cuervo blanco, maruja zorrilla, fernando vallejo, almodóvar…); otros nos dejan anonadados (divine brown, porfiria eritropoyética congénita de günther, priapo, alicante is not valencia, estatura de alaska, metal baby…); y otros términos de búsqueda son directamente desconcertantes (orgias, habla castellano hijodeputa, viva el capitalismo, oracion de san francisco de asis, putas callejeras madrid, discount car insurance shopping cash…).

Sea como sea la forma en que llegaste al circo, bienvenido, esperamos que encuentres lo que buscas, a los zahoríes modernos hay que tratarlos con cariño, dignidad y respeto.

He aquí las tres entradas más vistas en la historia del Circo:

3) LA ESCALA KINSEY

2) BODYART: JENNY SAVILLE // STRATEGY

1) ADIÓS SUSIE POP

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.