El nuevo libro de Haruki Murakami

el

La nueva novela del afamado escritor japonés Haruki Murakami, que saldrá a la venta en Japón el próximo 12 de abril, ha batido su récord personal de reservas por internet, superando a su anterior obra, 1Q84.

ImagenEl nuevo libro, titulado 色彩を持たない多崎つくると、彼の巡礼の年 (El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación), alcanzó en tan solo 10 días en el portal nipón de compras Amazon las diez mil reservas, según informó la editorial Bungei Shunju.

Con estas cifras, la nueva obra de Murakami ha superado a los dos primeros tomos de 1Q84, que lograron las 10.000 reservas en tres semanas, y al tercer volumen, que alcanzó esos índices doce días después de llegar al portal.

La nueva y esperada novela de Murakami, que tendrá 376 páginas y saldrá al mercado a un precio de 1.785 yenes (algo más de 14.7 euros o de 18.8 dólares), viene precedida al igual que sus anteriores trabajos de una gran expectación en todo el mundo.

Para promocionar la venta del nuevo libro de Murakami la editorial nipona organizará en la víspera de que salga a la venta una cuenta atrás con los numerosos aficionados de su obra en una librería situada cerca del céntrico barrio tokiota de Shibuya.

Anuncios