Felipillo Sarmiento

el

Ya no eres Periquillo. Nos simpatiza que quieras trabajar de lo tuyo, que te casaras con una plebeya divorciada, que echaras tus canitas de juventud al aire en aire, tierra y mar, que fueras el abanderado en Barcelona a pesar de que tu conexión familiar con el deporte llegara más adelante, que seas del Atlético y no del Real Madrid, que tu familia herede de Suiza y de cualquier país, que tengas tus propios premios y tu propio principado.

Por eso mismo, nos apena tanto, pero tanto que este 14 de abril se conmemore la proclamación de la Segunda República (y el Día de las Américas) y el trending topic en Twitter sea #FelipeNOserásREY que desde este circo, súbdito de la Corona Española y de las espinas de Cristo Rey, no te deseamos más que le reces mucho a San Pancracio, patrono de la salud y el trabajo, por lo que pudiera pasar. Ve memorizando:

ImagenGlorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Si te tienes que exiliar no te recomendamos Portugal ni Grecia; tal vez México sí, que allí siempre han tratado muy bien a reyes y emperadores.

Cuídate. Saludos a la familia,

Sabina Eréndira Gerónima García-Quismondo Ortiz de Izarduy

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s