Mario & Alaska, a la tercera…

el

Ya saben, a la tercera va la vencida, si no se lo creen pregúntenselo a Mario, ya saben sí, Mario Vaquerizo, que demoró la tercera temporada de su reality para asegurarse unos emolumentos dignos de su carácter y el de su señora esposa, Olvi, ya saben, anteriormente conocida como Alaska.

Imagen

Y sí, a la tercera el programa rinde el minutaje debido al protagonista real del asunto, Mario, hasta el punto que un 80% de la escaleta del programa tiene a Mario en pantalla y su esposa, la consorte del famoso, aparece esporádicamente para que no se diga. Hasta se dice que van a cambiarle el título y de “Alaska & Mario” va a pasar a “Mario & Alaska”. Nosotros, por si acaso, nos adelantamos.

Atrás quedan su salto mortal y su temporada en el infierno, ahora es todo absolutamente pop. No sabemos si pop de Bowie, de Warhol, de McNamara, de los cómicos de la legua o del retablo barroco. En cualquier caso, es cosa suya. Les deseamos lo mejor a la pareja, que disfruten del momento, su momento más pop, y que amasen patrimonio que, en estos días inciertos, el que puede, puede.

Anuncios