La nueva vida de Belén Esteban

Belén Esteban ya lleva un tiempo desaparecida, apenas la vemos. Y es que la ex coopresentadora está pasando por una época de dedicarse a sí misma y recuperarse de los desafortunados acontecimientos por los que ha pasado recientemente -el robo de su casa, la ruptura con Fran, la discusión en Sálvame Deluxe y la vuelta a su rehabilitación.

ImagenLa verdad es que ha dado un giro inesperado a su vida. La princesa del pueblo ha ganado bastante peso, esta en rehabilitación y según cuenta lleva una rutina muchísimo más saludable que antes.

Pero esos cambios no han bastado para la nueva Belén Esteban. La que fuera la estrella de Sálvame ha decidido ponerse a estudiar para sacarse el carné de conducir, acude a clases de pilates, estudia inglés e incluso hace relajación.

Y es que la imagen de Belén muestra que es otra persona y como ella misma confesó al portal Chance está muy bien y «quiere quedarse así» todo el tiempo que pueda. Pese a todo la Esteban tuvo un pequeño traspiés cuando hace un días, promocionando unos productos de la compañía telefónica de la que es imagen, su vestido reventó delante de muchos fans.

Belén Esteban muere lentamente en los medios. El público y la prensa han comenzado a desinteresarse por ella y ella no hace ni apariciones públicas, más que en un par de ocasiones, ni fotógrafos en la puerta de su casa, ni reconciliaciones o peleas con Fran Álvarez… Belén Esteban parece desaparecer poco a poco del foco y empezar su nueva vida.

Anuncios