Cuarto Milenio: El Sálvame del misterio

Cada semana el mundo insólito de la conspiranoia nos acompaña hasta la cama: misterios marianos, parafonías, el chupacabras, pareidolias, luminarias, sacamantecas… el Sálvame del misterio. ¡La de chismes que hemos aprendido gracias a ellos! 

Imagen

El programa no ha estado exento de polémica por el enfoque que dan a los temas tratados y se les ha  criticado en varias ocasiones por la forma y falta de rigor de tratar los contenidos tanto desde posturas creyenceras como científicas, e incluso por parte de otros investigadores del misterio. Así, además de dar pie a un libro que recopila quince casos pertenecientes a las primeras tres temporadas del programa, se han criticado casos en los que los errores en sus reportajes fueron reseñables como el del cosmonauta ruso al que supuestamente la URSS había hecho desaparecer por el fracaso de su misión, el de las niñas del Camposanto o el del caso de Vallecas.

¡No se pierdan el programa y jueguen con nosotros! Bébanse el misterio: cada vez que repitan una de las palabras que señalamos échense un trago -el programa será el mismo pero lo disfrutarán el doble.

Anuncios