¡Chabelita embarazada!

Nunca entenderemos el gran atavismo de nuestra civilización: ¿no se les hace extraño eso de querer perpetuarse en los hijos? Eso o el calambrito sobre todo de jovencitos… Sea como fuere, los dieciocho años de Chabelita Pantoja han llegado junto con el anuncio de su embarazo.

Según se comentaba en los mentideros patrios y ahora confirma su madre, Isabel Pantoja, la joven, que fue adoptada por la tonadillera en 1996, está de cuatro meses. El padre de la criatura es Alberto Isla, un sevillano dos años mayor que ella, gran apasionado de los caballos y fan de Paquirri, como así lo demuestran las dos imágenes del torero en su cuenta de Twitter.

Ante la relevancia del acontecimiento, era su madre la que hacía llegar al Circo Iberia el siguiente comunicado que reproducimos íntegro:

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y “festejados” diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.   Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”.

Anuncios