FLOS MARIAE: arte pop en estado puro

el

No hay nada más pop que cantar a la fe con estridencias vocálicas que harían envidiar a Tamara, vestidos coloridos dignos de Juego de Tronos, melenas al viento como Europe y coreografías que recuerdan a la mítica serie FameLa Sexta y el ABC se han puesto de acuerdo por primera vez al aupar a Flos Mariae al centro de la atención mediática -y las redes sociales han hecho el resto.

Son puro pop: arte efímero, de masas y, además, valedor de la fe cristiana -algo así como Fabio McNamara pero sin haberse ido a Usera. El grupo Flos Mariae es el último fenómeno viral de Internet: un grupo compuesto por siete hermanas que prometieron a la Virgen que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), se curaba de un tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe católica.

francisMientras aún aguardamos la entrevista en Sálvame Deluxe, en el programa de Buenafuente o en el de Ana Rosa Quintana, esperemos que la Conferencia Episcopal las reciba en audiencia para felicitarles por su talento o bien que el Papa Francisco las invite al Vaticano para aconsejarles cómo orientar su carrera -él, que acaba de salir en la portada de la Rolling Stone sabrá qué decirles.

¡ESCUCHAD LOS QUE TENGÁIS OÍDOS! (Mateo 13: 1-9)

1 Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.  2 Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.  3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.  4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.  5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;  6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.  7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.  8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.  9 El que tiene oídos para oír, oiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s