Fabiografía, de Mario Vaquerizo

el

Mario Vaquerizo se encuentra estos días realizando la promoción de su nuevo libro, Fabiografía: 288 páginas a lo largo de las cuales Mario cuenta la historia de Fabio McNamara, a quien califica como “la única obra de arte humana que conozco”.

fabiografia-fabio-mcnamara-9788467036497McNamara es una leyenda de la cultura pop de nuestro país desde los días en que formó un dúo junto a Almodóvar hasta los pequeños aciertos de sus últimos proyectos con Sarassas Music y Glitter Klinik, pasando muy especialmente por esa obra mayúscula del pop español que hizo con Luis Miguélez titulada ‘Rock Station‘.

Últimamente su figura ha sido controvertida por sus declaraciones ultraconservadoras y homófobas, sobre las que Mario Vaquerizo está hablando en las entrevistas promocionales del libro. En Vanitatis ha declarado lo siguiente: “Fabio tiene sus opiniones y puede estar en un momento en el que pueda decir eso pero no hay que quedarse ni con eso, ni con el Monja, monja. Jamón, jamón porque Fabio es mucho más que todo eso. ¿Por qué Fabio va a ser más divertido antes cantando ‘Quiero ser mamá’ que ahora diciendo sus cosas? No soy nadie para condenar, porque a mí no me gusta que me condenen por ponerme tacones cuando voy con las Nancys Rubias ni que me apaleen, y muchos que van muy de izquierdas estén cuestionando luego mi sexualidad”.

Y, en exclusiva, para nuestros lectores: las primeras páginas de Fabiografia. ¡Disfrutad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s