Cerrado por vacaciones

Queridos amigos, como cada año hacemos parada y fonda por estas fechas ¡que el doctor Flores Tapia, la mujer barbuda y el Parce también se merecen un descanso! Ha sido este 2014 el año que más satisfacciones nos ha dado por el número de lectores, por sabernos referencia de una inmensa y juiciosa minoría y, sobre todo, por sabernos queridos.

ncc83Este éxito no habría sido posible sin ustedes que puntualmente se acercan a cada nueva entrada, sea artículo de opinión, noticia, crónica, crítica o entrevista. Estos cómicos de la lengua no estamos más que para entretenerles, para robarles una sonrisa: somos una sociedad ambulante con fines sociales y con este diario de vida, caótico y perfecto, que llevamos siempre con nosotros.

Dejamos Iberia en plena ebullición: con la coronación de Felipe VI, con Podemos, con el mundial de fútbol, con el recuerdo a Lola Flores, con los mejores deseos a Concha Velasco, con creación de empleo después de seis años en caída libre, con Banderas divorciado, con ¡Que trabaje Rita! cosechando éxito tras éxito, con Maruja Zorrilla rondándonos por la noche… Estaríamos encantados de poder seguir compartiendo esas pequeñas cosas con todos ustedes. Mientras tanto cerramos por vacaciones.

Anuncios