Adán y Eva, la verdad al desnudo

fd76c269039e4c8c133c05923aa4486c

 

La versión 2.0 de Mujeres y Hombres y Viceversa se estrenó esta semana en Cuatro. Y el asunto tiene dimensiones bíblicas: en Adán y Eva sus protagonistas tienen la única misión de intimar en pelota picada frente a una cámara. Efectista y efectivo a la vez. El mismo caramelo de siempre, pero con distinto envoltorio -o, para ser exactos, sin envoltorio. Aunque lo escandaloso no sea solo eso sino lo que han cobrado sus protagonistas y los contratos de exclusividad que han firmado.

Por lo visto, el objetivo es encontrar el amor verdadero y sin adornos, despojándose de sus bienes materiales. Los cuatro primeros concursantes fueron Sonia, Alejandro, Estela y Luis.  Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue la cita entre Estela y Luis porque él busca a una chica culta “aunque no lee libros”, pero le gusta mucho “el arte e ir a museos”. Estela le contestó que “de arte sabe poco, pero que sí que lee libros de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso”.

adan-y-eva-cuatro

 

La cita entre Alejandro y Estela también dio de qué hablar. La pareja se sintió atraída desde el principio y acabaron besándose y confesándose lo mucho que se gustaban físicamente. “Eres un chico que me atrae mucho físicamente y tienes un lado muy profundo”, le dijo Estela, quien acabó escogiendo a Alejandro al final del programa.

El estreno fue todo un éxito ya que ha conseguido casi tres millones de espectadores y casi un 15% de cuota de pantalla. Además, se convirtió en trending topic mundial gracias a todas las perlas culturales de los concursantes: desde el “haiga” a la “Alambrada de Córdoba”.

Y esta es la verdad al desnudo: los concursantes han cobrado entre 300 y 1.000 euros en total -menos las retenciones legales- por su participación en el programa. Con este dinero se cubren sus derechos de imagen, se cede a la productora la plena y exclusiva titularidad de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos sobre el material gráfico y audiovisual, y cualquier tipo de explotación comercial y difusión o redifusión.

Los concursantes se han comprometido a realizar todos los actos promocionales sin percibir remuneración alguna, pasando previamente un reconocimiento médico. Además, pasan a tener exclusividad con la productora durante tres meses, teniendo la opción de firmar un segundo contrato de representación artística por validez de tres años.

Según el acuerdo firmado por los participantes, ninguno de ellos podrá durante el plazo de tres meses participar o colaborar en ningún otro programa de televisión o radio. Finalizado este periodo, cualquier intervención del participante en algún medio de comunicación deberá contar con la aprobación de la productora -Eyeworks España-, que se reserva el derecho de vetar esa intervención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s